perdida de aceite por decantador

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

perdida de aceite por decantador

Notapor martin fabian » Mié, 11 Jun 2014, 11:18

hola a todos queria saber si a alguien le pasa algo parecido, tengo una kangoo modelo 2000 diesel el tema es que tira aceite por el decantador de gases. el que tenia estaba quebrado y estaba roto el orring asi que compre uno nuevo lo cambie y sigue tirando aceite justo en la coneccion en donde tiene la abrazadera... queria saber si alguien en el foro la paso lo mismo y como se soluciona esta perdida .... gracias saludos.
martin fabian
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: perdida de aceite por decantador

Notapor jorgemaiden » Jue, 12 Jun 2014, 16:15

hola la martin ,a mi me pasaba lo mismo pero al cambiar el orring dejo de perder
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Modelo: Break 2pl
Año: 2003

Notapor fachu » Sab, 14 Jun 2014, 23:05

hola,si donde te pierde es bien abajo en la abrazadera olvidate,tuve 2 kangoo diesel y la primera transpiraba poco y nada,la segunda un poco mas,es un lugar muy complicado para laburar,en la ultima que tuve lo saque limpie con nafta ,puse un cordon de pegamento alta temperatura sobre el orring,saque la abrazadera original y puse una comun para poder apretarla mejor,me rompi los dedos al pedo ,me duro 3 meses hasta que empeso a tranpirar de nuevo,no le des bola es muy normal que te transpire aceite,ahora si te pierde mucho ya es otro tema.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor martin fabian » Lun, 16 Jun 2014, 11:09

gracias por los comentarios jorge y fachu... si la verdad que es todo un tema. voy a comprar un decantador nuevo y voy a probar como hiciste vos fachu aver si me da resultado cuando lo solucione comento como me fue gracias...
martin fabian
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor mesi2014 » Jue, 15 Ene 2015, 16:59

hola a todos , he comprado 3 decantadores para mi kangoo 2008 diesel
y todos pierden por la abrazadera, los repuesteros me dijeron q venia un plástico original de fabrica pero ya no lo hacen más, habrá q acostumbrarse!!!
mesi2014

Localidad: mendoza
Modelo: Autentique
Año: 2008
Otros: kangoo grand expert 1.9 diesel doble porton

Notapor el jenrry » Mar, 20 Ene 2015, 22:23

hola a todos queria pregguntar yo hice el motor completo de mi kangoo 1,9 2004 camisas pistones todo pero por el decantador de gases me tira aceite y yega al filtr0 de aire ydicen que el decantador tiene una valvula que no tendria que subir aceite fui y compre otro y hace lo mismo me salio 80 pesos y origuinal vale 900 apro pero no lo consegui sera porque el barato no viene con valvula osi desde ya gracias por la repuesta
el jenrry
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires, quilmes
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor chileno67 » Jue, 28 May 2015, 21:36

Martín el decantador en la boca inferior lleva un oring de goma. Revisa que lo tenga. Saludos.
chileno67
Usuario Kangoo

Localidad: Santiago de Chile
Modelo: Express
Año: 2006

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 29 May 2015, 19:15

buenas muchachos hace unos meses hice este tema :Buenas muchachos antes de nada queria decir que no descubri America pero en mi caso me canso por demas la perdida del decantador de aceite, probe con sellar la base con cilicona que no es muy recomendable porque al sacar algun dia podria caer algo de eso dentro del carter, probe cambiando el reten de goma y nada ..., segui con comprar un orring mas grueso y pasando una lija muy fina para llegar a la medida deseada pero el drama es que la lija le da plano a la gomita y tampoco funcionaba, entonces se me ocurrio poner el orring original y la abrazadera de abajo que sobre esta tiene una aletillas para que no se suba, y sobre estas aletillas en la cintura puse otra abrazadera fina que queda a la altura del reten y al apretar la de abajo primero apreto suavemente la de arriba despues y presiona el orring y esto ayuda a mantener el hermetismo y soluciona el filtrado, espero sea de sus ayudas, saludos
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica