falla

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla

Notapor villa nueva » Lun, 23 Jun 2014, 21:25

hola, alguien me podria decir como soluciono el problema que tengo , al arrancar me hace unos tirones por unos segundos , luego anda bién todo el dia, y si la vuelvo a arrancar en caliente lo vuelve a hacer, hace poco le cambié el filtro de gas oil derá una burbuja de aire? gracias
villa nueva

Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: motor fq8,

Re: falla

Notapor rubenoscar » Vie, 04 Jul 2014, 21:01

No es que sea porque le haya quedado aire al cambiar el filtro, ya a esta altura se hubiera purgado, pero puede ser que al cambiar el filtro haya quedado mal posicionada la junta que lleva en la base del y este entrando un poco de aire que con el andar se termina purgando, pero cada vez que arrancas vuelve a entrar, Yo retiraria el filtro y revisaria la junta, si es que lo empezo a hacer luego de que lo cambiaste.-
Saludos.-
rubenoscar
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Año: 2007

Re: falla

Notapor villa nueva » Dom, 13 Jul 2014, 20:26

si ya lo hice y cambié la perita, lo sigue haciendo, me parece q.voy a tener que ir al bombista, aparte en la ruta me hace el efecto turbo ando bién y de pronto agarra velocidad??????, hoy he descubierto que al arrancar si le doy al contacto 1 vez hasta q. se apague el rulito, y luego lo pongo por 2 vez pero no espero q. se apague el rulito , le doy arranque y ho magia no hace los tirones, serán los calentadores que también los conpré nuevos? argentinos, bueno gracias, seguiré intentando, muchas gracias!!!
villa nueva

Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2000
Otros: motor fq8,

Volver a Mecánica