Arranque en caliente

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Arranque en caliente

Notapor tigrejudoka » Mar, 24 Jun 2014, 15:30

Amigos! Como va? Tengo un problemita con mi furgon naftero. Cuando le doy arranque despues de días de inactividad no tiene problemas, pero cuando durante el dia y voy apagando y encendiendo a veces le cuesta arrancar con el motor caliente... No soy un expero en mecanica pero me parece raro... En frio no tiene problemas de arranque y en caliente le cuesta, puede ser?
Saludos!
tigrejudoka

Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Arranque en caliente

Notapor hdpardo » Jue, 03 Jul 2014, 21:42

Hola. Te paso a comentar lo que me paso a mi, en caliente no arrancaba ya que no giraba el arranque después de 10 minutos joya ningún problema, la lleva a la garantía y me cambiaron el arranque aducen que salio una partida mala y la están cambiando a todos los que tienen el problema. Que modelo es la tuya y si esta en garantía llévala que te lo cambian.
hdpardo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Re: Arranque en caliente

Notapor tigrejudoka » Mié, 09 Jul 2014, 01:07

la mia es 2011, no es nada grave, falla a veces pero le das arranque de nuevo y agarra... solo me preocupo porque estoy por hacer un viaje largo y no quiero renegar
tigrejudoka

Localidad: Santa Fe
Modelo: Break 1pl
Año: 2011

Volver a Mecánica