como sacar carter de kangoo 1.5dci

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como sacar carter de kangoo 1.5dci

Notapor matiasem2020 » Sab, 05 Jul 2014, 23:20

Buenasss... soy nuevo en el foro... estoy arreglando una kangoo.. tengo que acerle un cambio de aros, le saque la tapa de cilindro pero no puedo sacar el carter me estoy volviendo loco... no saque ni la caja ni los semiejes, levante con el crique lo mas que pude pero llega a tope el motor pero no me permite sacar el carter.... espero alguno me pueda decir por que ya toy nose por donde encarar...TT....

Un saludo!!! y muchas gracias!!!
matiasem2020

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2006

Re: como sacar carter de kangoo 1.5dci

Notapor fikitos » Mar, 08 Jul 2014, 09:22

Hola como te va!!! Mira lo primero que tenes que hacer es levantar bien el auto, para poder tener un poco de lugar, yo a mi auto le puse unos tacos de 20 cm de alto abajo de las ruedas, despues tenes que aflojar todos los tornillos del carter (se usa una llave especial para esos tornillos) tambien tenes que aflojarle os cuatro tornillos que sostienen la araña pero a los dos que estancerca del radiador sacalos, asi podes bajarlos un poco con una palanca para poder sacar el carter, saludos
fikitos

Localidad: san fernando
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Mecánica