no acelera cuando apretas el acelerador en frio

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no acelera cuando apretas el acelerador en frio

Notapor dexter » Sab, 02 Ago 2014, 20:23

hola amigos del foro,necesito que me saquen de esta duda,tengo una kangoo 2014 1.6 nafta la cual cuando la acelera parada o en frio pareciera que la acelerador queda loca porque no responde instataneamente, apretas el pedal y ahi al ratito acelera, es normal en este motor haga eso? pareciera que lo hace mas en frio tambien el ralenti hasta que no se calienta es muy inestable o sea varian mucho las revoluciones y no regula,ojo en frio, desde ya muchas gracias, saludos a todos.
dexter

Localidad: gral deheza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Re: no acelera cuando apretas el acelerador en frio

Notapor loquevenga » Sab, 02 Ago 2014, 20:47

dexter escribió:hola amigos del foro,necesito que me saquen de esta duda,tengo una kangoo 2014 1.6 nafta la cual cuando la acelera parada o en frio pareciera que la acelerador queda loca porque no responde instataneamente, apretas el pedal y ahi al ratito acelera, es normal en este motor haga eso? pareciera que lo hace mas en frio tambien el ralenti hasta que no se calienta es muy inestable o sea varian mucho las revoluciones y no regula,ojo en frio, desde ya muchas gracias, saludos a todos.

Bienvenido!! y no, no es normal. Al service de cabeza.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor yeri2002 » Dom, 02 Nov 2014, 02:31

dexter escribió:hola amigos del foro,necesito que me saquen de esta duda,tengo una kangoo 2014 1.6 nafta la cual cuando la acelera parada o en frio pareciera que la acelerador queda loca porque no responde instataneamente, apretas el pedal y ahi al ratito acelera, es normal en este motor haga eso? pareciera que lo hace mas en frio tambien el ralenti hasta que no se calienta es muy inestable o sea varian mucho las revoluciones y no regula,ojo en frio, desde ya muchas gracias, saludos a todos.

lo pudiste solucionar¿¿¡ o seguis con la falla me pasa algo parecido
yeri2002

Localidad: San nicolas BS AS
Año: 1999

Notapor kidesqu » Dom, 02 Nov 2014, 13:14

y, mirá... no escribió más desde el 2 de agosto. O lo arregló y no le interesó comentarlo, o se estroló contra un árbol. Ojalá vos lo soluciones y nos comentes cómo lo arreglaste. Creo que el acelerador tiene un sensor electrónico, empezaría averiguando por ahí. Suerte.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor atuk59 » Dom, 02 Nov 2014, 14:37

kidesqu escribió:y, mirá... no escribió más desde el 2 de agosto. O lo arregló y no le interesó comentarlo, o se estroló contra un árbol.

:lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor eltecnicopc » Dom, 02 Nov 2014, 14:41

Ese tipo de usuario deberia ser marcado de alguna forma para que no vuelva a hacer eso.
Hacer eso = Buscar ayuda y no aportar nada.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor atuk59 » Dom, 02 Nov 2014, 19:07

eltecnicopc escribió:Ese tipo de usuario deberia ser marcado de alguna forma para que no vuelva a hacer eso.
Hacer eso = Buscar ayuda y no aportar nada.

pero te entra con un "hola amigos", en la vida me he cruzado con varios "nacidos el 20 de julio"...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor habarr » Lun, 15 Dic 2014, 23:29

yeri2002 escribió:

lo pudiste solucionar¿¿¡ o seguis con la falla me pasa algo parecido

vos pudistes solucionar el problema, ami me pasa que cuando arrancaba en el primer giro de llave ahora tiene que ser en el tercer o cuarto intento, y fallando a anafta, a gas le falta un poco de reaccion no anda como antes, le desarme la caja mariposa y no la encontre sucia, no tiene paso a paso la funcion la cumple el accelerador electronico, si me equivoco que me corrijan, falta cambiar filtro de nafta, y despues cuento ..
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor lechoque » Mié, 20 Ene 2016, 18:34

Estimados: a mi pasaba lo mismo después de un viaje de unos 1200 km a 110 km/h, lo lleve al service y me dijeron que posiblemente sea la bomba de nafta. le midieron la presion de descarga y me confirmaron que era eso. Me la cambiaron por $2100 (1200 MO+900 repuesto original) y no volvio a pasarme. fijense eso.
El problema mio es que veo que en ralenti no supera los 800 rpm y me dicen que deberia estar en 1000 rpm, a veces me tiembla el motor. todo esto me paso después de los 60000 km cdo le cambie la correa en un service no oficial. Me dicen que pueden haberle colocado mal la correa y que me doblaron una válvula o que simplemente es el punto. Cdo vuelvan lo voy hacer revisar con el que hizo el trabajo para que se haga cargo, el service oficial me quiere cobra como 3000 para ver que es.
Saludos.
lechoque

Localidad: Tucuman
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor luis roman » Vie, 22 Jul 2016, 19:50

HOLA ME PASA ALGO SIMILAR LO PUDIERON SOLUCIONAR??? GRACIAS
luis roman
Usuario Kangoo