[solucionado] Duda sobre temperatura

Hola de nuevo!
Doy por solucionado este tema ya que era una duda sobre temperatura y me fui por las ramas
Hola amigos!
Nuevamente yo con problemas... cada vez que le pasa algo a la kangoo me acuerdo del Lubricentro Chuky ( H D P que me jodió el motor)
Mi Kangoo diesel 2002 1.9d luego de hacer el motor como les había contado, me paso lo siguiente; un día viajando al laburo veo que empieza a salir un poquito (muy poco) vapor por el capo, miro por el retrovisor y veía que perdía agua, después del julepe que me pegue cuando se disparo el motor apague de toque y me tire a un costado. cuando levanto el capo veo salpicaduras de agua sobre el motor y debajo agua cayendo una condenada y vieja manguera se pincho,... cuestión que se me soplo la junta ya la repare e hice reparar el tablero porque el mecánico me dijo que fallaba la aguja de temperatura desde que la compre siempre me trabajo en 1/4 y cuando pasaba 1 o casi 2 rayas antes de la mitad prendía el electro, una vez reparado el tablero y la junta noté la aguja subía mas rápido cosa que antes no hacia y en 10 min. llegaba a la mitad
Mi miedo después de chuky es increíble porque no entendía nada para colmo es mi primer gasolero. ayer andando con trafico y semáforos la aguja subió 1 rayita y 1/2 mas
esto es normal? cuando la apague el agua estaba por encima del máximo, pero no tiraba presión para fuera ni se veía burbujeante el agua y el electro andando menos de 1 min.
Alguno me podría orientar sobre la temperatura equivalente a las rayas y si cabe la posibilidad que se haya soplado la junta otra vez??? me esta volviendo loco la kangoo he pensado en rebautizarla como la "Malpa rida ".
Puede estar fallando algo mas? a que temperatura se puede decir que sopla junta?? tengo muchas dudas para un solo post y demasiado miedo de volver a invertir demasiado $$$$ en la malpa,
Saludos y gracias por la ayuda de antemano!!!
Doy por solucionado este tema ya que era una duda sobre temperatura y me fui por las ramas
Hola amigos!
Nuevamente yo con problemas... cada vez que le pasa algo a la kangoo me acuerdo del Lubricentro Chuky ( H D P que me jodió el motor)
Mi Kangoo diesel 2002 1.9d luego de hacer el motor como les había contado, me paso lo siguiente; un día viajando al laburo veo que empieza a salir un poquito (muy poco) vapor por el capo, miro por el retrovisor y veía que perdía agua, después del julepe que me pegue cuando se disparo el motor apague de toque y me tire a un costado. cuando levanto el capo veo salpicaduras de agua sobre el motor y debajo agua cayendo una condenada y vieja manguera se pincho,... cuestión que se me soplo la junta ya la repare e hice reparar el tablero porque el mecánico me dijo que fallaba la aguja de temperatura desde que la compre siempre me trabajo en 1/4 y cuando pasaba 1 o casi 2 rayas antes de la mitad prendía el electro, una vez reparado el tablero y la junta noté la aguja subía mas rápido cosa que antes no hacia y en 10 min. llegaba a la mitad

Mi miedo después de chuky es increíble porque no entendía nada para colmo es mi primer gasolero. ayer andando con trafico y semáforos la aguja subió 1 rayita y 1/2 mas
esto es normal? cuando la apague el agua estaba por encima del máximo, pero no tiraba presión para fuera ni se veía burbujeante el agua y el electro andando menos de 1 min.
Alguno me podría orientar sobre la temperatura equivalente a las rayas y si cabe la posibilidad que se haya soplado la junta otra vez??? me esta volviendo loco la kangoo he pensado en rebautizarla como la "Malpa rida ".
Puede estar fallando algo mas? a que temperatura se puede decir que sopla junta?? tengo muchas dudas para un solo post y demasiado miedo de volver a invertir demasiado $$$$ en la malpa,

Saludos y gracias por la ayuda de antemano!!!