Suspencion - Consulta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Suspencion - Consulta

Notapor Dober Qanik » Jue, 03 Feb 2011, 11:47

Buenas, para los que tengas progresivos o amortiguadores vastago corto.(Delanteros)
Quisiera saber si alguien me podria decir cuantos cm, baja con los vastago corto.Con los espirales tengo referencia que cae 5 cm , pero de los amortiguadores no escuentro data. Por ahi es sponsor ,que hace suspencion me podria tirar un poco de data. Gracias
Saludos.
Dober Qanik
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Suspencion - Consulta

Notapor Edgardo72 » Lun, 14 Feb 2011, 23:12

La altura te la va a dar el espiral, y en función de eso tenes que colocar el amortiguador correspondiente. El amortiguador no determina la altura de la suspensión.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Suspencion - Consulta

Notapor pablo jr. » Mar, 15 Feb 2011, 23:00

Edgardo72 escribió:La altura te la va a dar el espiral, y en función de eso tenes que colocar el amortiguador correspondiente. El amortiguador no determina la altura de la suspensión.

Saludos

Edgardo

Exacto, yo tengo puesto los espirales rally que te bajan 5 cms. y podes seguir usando los amortiguadores originales, solo tenes que cortar los separadores a la mitad, si la queres mas baja tenes que cortar al vastago en funcion del espiral que pongas. saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Volver a Mecánica