Venteo por descarga de Gases

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Venteo por descarga de Gases

Notapor EL.NEGRITO » Jue, 09 Oct 2014, 12:55

Buenos días, tengo una kangoo 2008 1.5dci por ahora note que pierde unas gotas de aceite y ventea un poco de humito cuando esta muy caliente, cual puede ser el sintoma y si conocen de un taller renault en Capital Federal o Buenos Aires de confianza que no sea renault minuto, la vez que lo lleve a las tres cuadras perdí todo el aceite por que no le ajustaron el tapón y el filtro cruzado o no ajustado y la otra no le pusieron el chapon y le rompieron la tapa plástica que cubre el motor, aparte pague mucho para estas cagadas, gracias
P/D: el consumo es dentro de todo normal para lo que siempre consumió, tal vez 1/2 litro mas y no levanta temperatura, no humea ni forzándola es muy grave los sintomas
EL.NEGRITO

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Venteo por descarga de Gases

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 27 Oct 2014, 18:52

Hola mira en mi caso yo recien compro una kangoo y tiene 170000 km y no consume aceite pero tambien hace lo mismo que la tuya consulte a vs mecanicos y tambien vi una igual y pregunte y hacia eso, si no consume aceite de mas yo diria que no es grave
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica