falla inyeccion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla inyeccion

Notapor sergiob07 » Vie, 24 Oct 2014, 20:01

]Buenas tardes
soy nuevo en el sitio y quisiera que alguien me ayude con un temita de mi kangoo
es 1.6 de 16v resulta que hace unos dias empezó a prenderse la luz del cheeck por inyeccion, en este interin me doy cuenta que la camioneta estaba tirando humo blanco por el escape mezclado con nafta, lo llevé a un taller de inyeccion electronica y me detectaron dos problemas una que era una falla de un inyector y otro por la sonda lamnbda
compre ambos componentes y los cambiaron pero la falla persiste pero ahora tira con mas intensidad se ve nafta a la salida del escape y no seque hacer ya que el mecanico me dice que la tiene que revisar nuevamente obiando el tema del dinero que por cierto no fue nada despreciable me da mucha desconfianza y tambien impotencia por no saber ni siquiera cual es la falla a ciencia cierta para poder encarar su reparacion la camioneta es una modelo 2009 con 90000km[
desde ya muchas gracias y espero que alguno me pueda ayudar!!
sergiob07

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: falla inyeccion

Notapor digitox » Mié, 12 Nov 2014, 19:30

sergiob07 escribió:]Buenas tardes
soy nuevo en el sitio y quisiera que alguien me ayude con un temita de mi kangoo
es 1.6 de 16v resulta que hace unos dias empezó a prenderse la luz del cheeck por inyeccion, en este interin me doy cuenta que la camioneta estaba tirando humo blanco por el escape mezclado con nafta, lo llevé a un taller de inyeccion electronica y me detectaron dos problemas una que era una falla de un inyector y otro por la sonda lamnbda
compre ambos componentes y los cambiaron pero la falla persiste pero ahora tira con mas intensidad se ve nafta a la salida del escape y no seque hacer ya que el mecanico me dice que la tiene que revisar nuevamente obiando el tema del dinero que por cierto no fue nada despreciable me da mucha desconfianza y tambien impotencia por no saber ni siquiera cual es la falla a ciencia cierta para poder encarar su reparacion la camioneta es una modelo 2009 con 90000km[
desde ya muchas gracias y espero que alguno me pueda ayudar!!

Raro! la escanearon? que te dice el Mecanico? Que inyector era el del problema? viste si lo cambiaron?
El check queda prendido fijo? o parpadea? saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Volver a Mecánica