Consejo a los que van a poner GNC

Hola Amigos,
Les cuento la experiencia que tuve al ponerle GNC a mi camioneta (motor 1,6 8v k7m). mod 2000
Le puse una equipo de 4ta generacion que de hecho ahora anda muy bien pero una vez puesto en la casa de GNC me dijeron que le haga revisar el conjunto donde va el filtro de aire y el cuerpo mariposa ya que hace algunas contraexplosiones , que me recomendaba que cambie las bujias y los cables y que lo use a nafta hasta ver el tema de las contraexplosiones. Lo anduve a nafta (un poco acelerado) , le coloque el silenciador nuevo ya que le puse dos tubos bajochasis y al otro dia cuando la arranque pego una contraexplosion que rompio las patas del conjunto del filtro de aire y se "desarmo" todo, el cuerpo mariposa se salio y la tapa quedo al costado.... En fin arme todo de nuevo (que va todo a presion) le ajuste la tapa como pude y arranco bien y se lo lleve al mecanico. Alli me suplementaron las patitas que se rompieron y las bujias estaban muy gastadas asi que le pusimos bujias y cables nuevos (nfk de doble electrodo). Quedo todo muy bien, a gas anda joya aunque un poco acelerada a nafta.
Conclusion: Consejo:Antes de ponerle GNC vean el estado de las bujias o por las dudas pongan nuevas por que la rotura podria haber sido peor...
Saludos!!!!
Les cuento la experiencia que tuve al ponerle GNC a mi camioneta (motor 1,6 8v k7m). mod 2000
Le puse una equipo de 4ta generacion que de hecho ahora anda muy bien pero una vez puesto en la casa de GNC me dijeron que le haga revisar el conjunto donde va el filtro de aire y el cuerpo mariposa ya que hace algunas contraexplosiones , que me recomendaba que cambie las bujias y los cables y que lo use a nafta hasta ver el tema de las contraexplosiones. Lo anduve a nafta (un poco acelerado) , le coloque el silenciador nuevo ya que le puse dos tubos bajochasis y al otro dia cuando la arranque pego una contraexplosion que rompio las patas del conjunto del filtro de aire y se "desarmo" todo, el cuerpo mariposa se salio y la tapa quedo al costado.... En fin arme todo de nuevo (que va todo a presion) le ajuste la tapa como pude y arranco bien y se lo lleve al mecanico. Alli me suplementaron las patitas que se rompieron y las bujias estaban muy gastadas asi que le pusimos bujias y cables nuevos (nfk de doble electrodo). Quedo todo muy bien, a gas anda joya aunque un poco acelerada a nafta.
Conclusion: Consejo:Antes de ponerle GNC vean el estado de las bujias o por las dudas pongan nuevas por que la rotura podria haber sido peor...
Saludos!!!!