Mi Kangoo se rompe una a una las cosas la hago arreglar se rompe otra. Es una Kangoo rn 1,4 de 8V, modelo 1999
Les cuento:
1° calento y hubo que hacer motor, se rectifico tapa, se cambio junta y se cambio juego de motor
2° Cuando fui a rertirarla, arranco y se paro, y no quiso arrancar mas, Asi que la lleve a un taller de inyeccion
3° Alli la escanearon y salio que era problema de aire, se ajusto la mariposa y se desconecto la paso a paso. Ademas se limpio inyectores, se escaneo de nuevo y no dio mas fallas. Pero a las 5 cuadras se volvio a parar y despues de 3 intentos arranco de nuevo ,
4° se le cambio filtro de nafta, se ajusto la mariposa, se escaneo (0 fallas) y anduvo, pero pasaba que la kangoo en 2° no reaccionaba, y bajaban las revoluciones y se paraba. La lleve al taller de nuevo, y
5° Le corrieron el punto y la 2° volvio a tirar de 10!!! pero empezo a acelerarse cuando la dejaba regulando. Bueno, cansada la retire y anduve asi!!!
6° Se corto la correa del alternado, se la cambiaron!!!!
7° tres dias después comenzo a descargar la bateria, pensando que era eso compre bateria nueva. Arranco de 10!!!!
8° La próxima vez que quise salir no arranco

Esta es la historia, el tema es que me gaste mis ahorros y la kangoo no anda. Me duelen los bolsillos y no tengo la solución
Si alguien podria ayudarme, se re agradeceria!!!
Saludos
La Lina