regulacion GNC

siguiendo con el ciclo de preguntontas o preguntas pelotudas y viendo que mucho renegaron, renegamos o renegaran con la regulacion del GNC y viendo que una de las principales fallas es el efecto peaje y que se caen la rpm muy abruptamente con el AA y el encendido del chek
PREGUNTO ANTE MI IGNORANCIA TOTAL SOBRE EL TEMA
1. que pasa si se regula para cuando cae po ej a 900rpm pase directamente a nafta, despues de todo no soy tachero y un tanque de nasta por mes puedo gastar sin drama
2. que pasa si se regula para cuando pasa los 125KM/h (o rpm equivalentes) pase a nafta o compartido con gnc y de esa forma tener mas picante y que encima en una de esas no joda el chek
despues de todo mi gran diferencia la hago entre los 20 a 100 km/h
pueden decir pelotudo no se puede hacer sin dramas
gracias
PREGUNTO ANTE MI IGNORANCIA TOTAL SOBRE EL TEMA
1. que pasa si se regula para cuando cae po ej a 900rpm pase directamente a nafta, despues de todo no soy tachero y un tanque de nasta por mes puedo gastar sin drama
2. que pasa si se regula para cuando pasa los 125KM/h (o rpm equivalentes) pase a nafta o compartido con gnc y de esa forma tener mas picante y que encima en una de esas no joda el chek
despues de todo mi gran diferencia la hago entre los 20 a 100 km/h
pueden decir pelotudo no se puede hacer sin dramas

gracias