claudiolanus escribió:A mi siempre me decian para comprar un diesel lo mejor es en invierno bien tempranito, verificando que cuando lo ponen en marcha es el primer arranque. No te salva de un chasco, pero ayuda.
claudiolanus escribió:A ver, diganme si estoy en lo correcto, los motores diesel tienen una valvula creo que egr que se encarga de recircular por admision la combustion que escapa al carter para esta no liberarla al exterior, o sea la recicla, por ende un motor en optimas condiciones no ventearia nada. Un motor con un cierto desgaste podria hacerlo un poco, digamos humito suave al sacar tapa de aceite o varilla, pero si al sacar la varilla tiene tanta fuerza para empujar y escupir aceite, me parace que esta un poco bastante gastado, no te digo que escupa por la tapa de aceite porque ahi si es normal ya que salpican las levas. El problema es que el paso siguiente por la compresion en el carter, es la perdida de aceite por bancadas o un motor que no rinde porque ingresa al cilindro mas mezcla de recuperacion que aire puro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados