FALLA ESTANDO FRIA Y HUMEA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

FALLA ESTANDO FRIA Y HUMEA

Notapor kangus07 » Mié, 18 Mar 2015, 09:28

Hola buenos dias a todos, buscando informacion a mi problema llegue a aca, y la verdad me registre ya q veo q esta muy bueno este club, y q se ayudan a todos problemas , la verdad muy bueno!! les cuento... mi camioneta es una kangoo 07 1.9 diesel, tuve un problema con la junta de tapa de cilindro, esto hace 3 semanas maso, se rectifico tapa todo, cuando me la entrega el mecanico noto como una falla regulando y humo blanco espeso con ese olor q intoxica, hasta unos tirones pega x momentos, dijo q era un inyector medio tapado q se solucionaba solo sino un limpia inyectores y listo, pero no hubo solucion con eso, y es hasta el dia de hoy q sigue con eso y no puede descular q es, ya q al enchufar la ecu tampoco le marca falla alguna, le saco los inyectores a una express y se los puso a la mia para probar, anduvo bien solo q tiraba una agachada en 3ra o 4ta y no siempre.. la cuestion q generalmente hace eso desde fria... x momentos regula bien x momentos parece en 3 cilindros con ese humo blanco q voy a intoxicar a alguien jee.. a veces empareja sola regulando.. y x ahi acelero pa arrancar y falla y tironea etc.. cuando llega a estar mas caliente anda mucho mejor solo esa agachada en 3ra o 4ta cada tanto, habia aire en el circuito y eso se pudo purgar.. el mec le hechaba la culpa a eso, se soluciono el aire y el problema seguia, dijo los inyectores, le pusimos los q comente y seguimos en el baile, ahora dice la bomba, xq ya q la enchufa y no salta nada me va diciendo q puede ser segun lo q le digan otros colegas cuando consulta, y no creo q fuera la bomba el problema, nose digo, hace 2 años tengo el problema del rulito pero la camioneta funcionaba perfecta hasta pararla, es mas la pare para hacer eso xq tenia presion en el circuito de agua y miedo q enseguida pase a mayores, pero no xq se iba de temperatura, y ahora esto, e leido varios foros y hablan de anular una valvula EGR q puede ser eso y q no salta enchufando la ecu si esto falla.. le dije al mec y dice q no.. le dije si no estaba apenas fuera de punto y dice q si es asi no arranca para nada.. y bueno aca estoy con los papeles quemados!! jeje.. nose q hacer y el mec tampoco, ojala alguno de uds me pudiera orientar con este tema, me tiene muy preocupado, quizas a alguien le paso algo parecido y/o igual, desde ya muchas gracias a todos q me puedan ayudar!!
kangus07

Localidad: castelar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: FALLA ESTANDO FRIA Y HUMEA

Notapor Rudolf97 » Mié, 18 Mar 2015, 20:40

kangus07 escribió:Hola buenos dias a todos, buscando informacion a mi problema llegue a aca, y la verdad me registre ya q veo q esta muy bueno este club, y q se ayudan a todos problemas , la verdad muy bueno!!

Bueno, no se confíe, ni vaya a creer eh, bah, si aporta un dinero la lista de gente para ayudar crece exponencialmente. Acá en realidad son todos unas arpías. :lol:

Pasando al tema, y muy así de oído, ¿no estará fuera de punto?. Eso pasa al armar la distribución y chingarle fiero o por un solo diente a todo el asunto.
Leí todo y fue lo primero que me vino a la cabeza. Ya que es algo muy común este error en los mecánicos. Y es muy común que ninguno se quiera hacer cargo y salen descolgados con martes 13 insólitos para no tener que desarmar todo otra vez.
Como para comentarle al mecánico y ver que dice, opina o como responde.
Igualmente hay más gente con capacidad de opinión más calificada que la mía por estas tierras, veremos que suman.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: FALLA ESTANDO FRIA Y HUMEA

Notapor kangus07 » Jue, 19 Mar 2015, 09:01

Hola rudolf como estas! gracias x tu ayuda, te cuento q para mi tambien es fuera de punto, pero el mec dice q estas no arrancan para nada x la bomba electronica q tiene.. el mec insiste q es la bomba.. me mandaron ayer a un taller de solo diesel , hable con el dueño del taller y le conte todo, dijo lo mismo q fuera de punto no esta xq esta kangoo no arranca para nada, pero me llamo la atencion cuando pregunto cuantos dias estuvo parada la camioneta , hoy tengo q llamar para un turno entre mañana o miercoles q viene, me dice q le hace un diagnostico y si hay q acomodar algunas cosas lo vemos y lo hacemos, dejando la chata mediodia, muy tranki lo decia... o sea ese "acomodar" lo tome x el lado de reprogramar o borrar falla de la ecu.. y eso de cuantos dias estuvo parada.. me suena a que se desprogramo algo.. la ecu con la bomba o algo asi... y eso q se lo dije al mec desde un principio.. si todos esos dias desc la bateria no se puede desprogramar o traer luego problemas.. asi q bueno
aparentemente pareciera algo programacion... ahora pregunto, hay alguna manera en estas kangoo de autoprogramarla uno, se q hay otras marcas q quitan borne y pisan freno y nose q mas.. pero aca se puede o si o si tienen q enchufar la compu y buen pagar lo q digan... porque ya vengo gastando puf... y si hay manera de evitar bienvenido seaa!! estamos en contacto!! un abrazoo!!
kangus07

Localidad: castelar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica