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Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2015, 09:17
por atuk59
Consulta para alguno que tenga instalado LandiRenzo T.N.1 (de fábrica...) con electrónica AEB.
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Resulta que el display en tablero no indica parciales de presión.
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los cables (tres) que salían del manómetro estaban cortados y no había rastros de conexión a ningún lado, ni fichas sobrantes en las cajas de electrónica.
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pero me encuentro que la AEB 510 , tiene una ficha sin conexión.
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Si alguien me puede orientar...
Gracias y saludos.

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2015, 12:34
por walter77
Hola Atuk, con lo poco que conozco del gnc te puedo decir que la ficha que encontraste cerca del variador es para poder puentearlo en caso que falle. Desenchufas la ficha que esta en el variador y la enchufas a esa que encontraste. Asi usas la chata sin el variador. Los testigos del display para mi van a esos cables que encontraste cortados. Fijate sacando la consolita con el display y seguir el cableado, con suerte encontras la misma cantidad de cables y colores para poder reconectarlos.

Eso es lo que haría yo. Si encuentro data, vuelvo.

Saludos.

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2015, 13:53
por atuk59
Gracias Walter, Tendré en cuenta esa data tema variador, pero no tengo ninguna otra en ese formato en algunas de las otras cajas.
Saludos.

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2015, 22:22
por elgordo
Estimado Sr.
Ud. estará seguramente esperando que alguno de nosotros encuentre culpable a la señorita sonriente que habita en su vano motor. Nada de eso, pero por las dudas sáquela de ahi.

Ahora bien. Por lo general hay una ficha de 3 pines en el cable del manómetro para poder quitar el mismo. >Donde estaban cortados esos cables que no se llega a ver? Por favor sea mas didáctico al tomar las fotografías y deje de jugar con muñecas. Ya está grande, hombre... 'jesedjoder! 8-)

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2015, 23:00
por atuk59
elgordo escribió: Por lo general hay una ficha de 3 pines en el cable del manómetro para poder quitar el mismo. >Donde estaban cortados esos cables que no se llega a ver? Por favor sea mas didáctico al tomar las fotografías y deje de jugar con muñecas. Ya está grande, hombre... 'jesedjoder! 8-)

Y bueh Gordini, a veces me agarra el delirio lúdico :P . las "asistentes" son las únicas que le ponen un poco de onda y ayudan, los acuanautas de plástico no salen de la bañera, así juego a la caza submarina mientras me tiro agua con un jarrito...
Efectivamente salen tres cables (azul, verde y blanco) dentro de su fundita, pero como estaban cortados a 5 cm. y a pesar que busqué por todos lados no dí con el resto ni con el destino que tendría esos cables.
Saqué la tapa acrílica transparente, limpié la mugrosa escala de fondo; cambié los cables desde la plaquita interior en igual color y sección, los mandé por un termocontraible como funda , todo en un largor de 50 cm. por las dudas.
Ahora habrá que encontrarles el destino ... :?

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2015, 23:21
por elgordo
no pueden estar cortados, deben haberse salido de la ficha. Y lo que le falta encontrar es la otra parte del cable con ficha incluida.
Busque busque que deben andar por ahí.
O bah... por ahí en Puntania ocurren fenómenos paranormales para los que no estoy preparado intelectualmente...

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2015, 00:34
por atuk59
elgordo escribió:no pueden estar cortados, deben haberse salido de la ficha. Y lo que le falta encontrar es la otra parte del cable con ficha incluida.
Busque busque que deben andar por ahí.
O bah... por ahí en Puntania ocurren fenómenos paranormales para los que no estoy preparado intelectualmente...

Aquí en Puntakistán , todo es paranormal , con el frío de cagarse se les ocurre organizar un "carnaval brasilero", abundan las puertas astrales y con la SUBE viajás en el tiempo... :P
Cuando la compré esos cables estaban cortados, (como desgarrados), y el equipo no funcionaba, a los días anduvo a gas. pero el alcahuete del torpedo siempre indicando carga full.
Mañana cuando continúe con labores, dedicaré un rato a seguir buscando.
Ahora me rajo al fondo de la tapera a observar las constelaciones, y ver pasar platillos voladores.
Buen descanso.

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2015, 23:53
por elgordo
No se queje: hace 2 días tenía 34º a la sombra y tenía que guardarse para que no se le hiervan los sesos. Por 1 par de días le fallo el clima al Alberto, y bueno... si quiere carnaval este año va a tener todo lo que quiera hasta octubre.

Ese cablecito lo debe haber partido un brutus que quiso hacer una tarea y debido al poco generoso espacio del vano motor de la Kangoo lo arrancó al mover sus manotas. Pero los garkingenieros de Renault no deben haber sido tan generosos en disponer de un cableado estandard para las geneceras y lo que debe tener es un mazo de cables adicional. Mirá el manojo de cables que va a los emuladores y debe andar cortado por ahi: tal vez tengas que desarmarlo un poco y abrir algun spaghetti para buscar, luego lo cerras con cinta 3M.
A ver?? :?:

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 00:35
por walter77
A hacer la tarea... Atuk, tiene tiempo hasta el Miercoles a primera hora. :mrgreen:

Re: Duda GNC Landirenzo "de fábrica"...

NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 01:35
por walter77
Asi se ve en el Astra, me parece que vas a tener que seguir los cables desde el display.

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Saludos.