perdida gasoil bomba epic

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

perdida gasoil bomba epic

Notapor javierdaloia » Dom, 22 Mar 2015, 17:57

hola gente.. hace rato no ando por el foro, ya que la kangoo se viene portando bastante bien.
pero como todo aparato algun dia se presenta el desgaste etc, bueno tengo un problema y quizas alguien me puede ayudar..
hace un años (aprox) note que la bomba inyectora tenia una pequeña perdida que humedecia de gasoil a la bomba de agua, desp de 20.000 km osea hoy, noto que esta perdida es mas grabe.. no solo gotea gasoil.. sino que tambien cuando la dejo parada varias horas, el gasoil vuelve al tanque vaciandoce la cañeria!!
pude comprobar que la perdida es en el reten del eje, osea atras de la polea dentada. a alguien le paso? o alguien tiene idea si es un simple reten o es grabe esto? agradeceria si alguien me pasa el numero de un muchacho del club creo que eduardo se llamaba y fue quien me arreglo el famoso problema de emergencia no acelera!! muchas gracias
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Re: perdida gasoil bomba epic

Notapor Rudolf97 » Dom, 22 Mar 2015, 22:10

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica