Página 1 de 1

Mi hermana cargo Nafta a Kangoo Diesel

NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 12:31
por Damiancv452
Hoy estoy algo triste :( ... por algunas cosas personales y tambien por que mi hermana echo Nafta a la Kangoo Diesel 1.9 de mi viejo... y viejo que se lo toma con calma pero debe ser un re bajon... en este momento esta estacionada afuera para remover el combustible... supongo lo primero que haremos es intentar vaciar el tanque con manguera... alguien que aporte algo? otro metodo o lo que sea?... despues supongo que la bomba habra que regularla de nuevo... no se, un re bajon por que hace menos de un mes se mando a regular por otro problema... Gracias!! :cry: :cry: :cry:

Re: Mi hermana cargo Nafta a Kangoo Diesel

NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 14:57
por atuk59
Hasta tanto aparezca otra sugerencia, envío lo siguiente...quizás te convenga vaciarla con una manguera, pero no desde la carga de combustible, sacá la bomba eléctrica (de paso la limpias) y por esa boca podés trabajar mejor, con un hidràulico inclinas y que todo el líquido vaya a un vértice del tanque, retirá el remanente y dejá que se evapore.
Sacá los filtros de combustible, y desconectá los conductos a la bomba. con aire comprimido expulsá el contenido de toda la línea.
Desconectá los inyectores de los cilindros, hace que la bomba expulse lo poco que le quede.
Armá todo de nuevo, filtros nuevos, quizás necesites un o´ring nuevo para la bomba.
Cargale diesel (NO PONERLE :nasta, lavandina, poett, agua bendita, etc.) , no confíes en tu hermana :mrgreen:
Debería funcar.
Pegale un calco bien visible "DIESEL"arriba de la boca de carga de combustible,

Re: Mi hermana cargo Nafta a Kangoo Diesel

NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 20:01
por atuk59
Si leiste mi respuesta anterior, te sugiero que hagás tu presentación al grupo, fijate en icono temas están registradas las PRESENTACIONES de otros usuarios. Saludos

Re: Mi hermana cargo Nafta a Kangoo Diesel

NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2015, 22:21
por Sagitario
La diesel no tiene bomba eléctrica... Si no puedes por la carga de combustible, debajo del asiento trasero está el flotante lo sacas y con una manguera sacas el combustible, creo que es lo mas fácil.
saludos