PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

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PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor shakita25 » Mar, 24 Mar 2015, 22:28

Buenas noches, como puse en el titulo, mi Kangoo 2007 1.9 D. (165.000 KM) llevandola a 110/120 km/h en viaje de la nada se apago. Miro el tablero y tenia encendido el rulo de calentamiento, la luz de bateria, y la luz de aceite sumado al "stop". Me tiro hacia la banquina le doy marcha y todo normal. En el viaje alrededor de 3 veces me paso. 2 veces a 110 km y una sola vez arrancando.
Alguna referencia? Gracias
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor atuk59 » Mar, 24 Mar 2015, 22:39

buenas noches.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor Rudolf97 » Mar, 24 Mar 2015, 22:41

Podría venir por el lado de la bomba electrónica Epic.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor shakita25 » Mié, 25 Mar 2015, 00:04

Lo leere y lo tendre en cuenta, gracias. si alguien sabe algo mas comentemelo gracias.
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor walter77 » Mié, 25 Mar 2015, 16:28

Hola, me parece que estas teniendo el problema tipico con la bomba epic en su fase II. La primera es al poner en contacto el vehiculo, el rulo de calentadores se apaga y luego queda encendido. Si le das marcha en esa situacion, el pedal del acelerador no varia las rpm, hay que apagar y volver a encender, generalmente se normaliza. Pero la fase II del problema es mas complicado, el rulo se enciende en plena conduccion y viene acompañado de paradas del motor. Lo que hace imposible llevarla en transito. Yo la padecí a esa bomba. Hay muchas soluciones temporales que cuestan mucho dinero. El unico que pudo con la epic es Eduardo_80, contactate con el ya que en caso de estar muy lejos, recibe la bomba por mensajeria, la arregla y la manda de vuelta. Hay que tener paciencia por el tema del envio y demas pero en estos años ha reparado muchas y los clientes mas que satisfechos. Yo opte por la opcion de cambiar la bomba pero no terminé conforme, mucho manoseo.


Saludos.
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor shakita25 » Jue, 26 Mar 2015, 00:37

gracias walter, ahora me pongo a ver que hago con esto.
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor pablo santa cruz » Lun, 07 Dic 2015, 15:18

buenas, soy nuevo, a mi me acaba de pasar casi lo mismo, solo que el rulo no se encendio solo el stop la batería y el aceite, se apago a 120 km x hra y no volvio arrancar, cuando la pongo en contacto aparecen encendidos estos testigos y el motor no arranca, espero puedan aconsejarme, saludos.

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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor Rudolf97 » Lun, 07 Dic 2015, 17:01

pablo santa cruz escribió:buenas, soy nuevo, a mi me acaba de pasar casi lo mismo, solo que el rulo no se encendio solo el stop la batería y el aceite, se apago a 120 km x hra y no volvio arrancar, cuando la pongo en contacto aparecen encendidos estos testigos y el motor no arranca, espero puedan aconsejarme, saludos.

Pablo


Si se apagó andando, revisaría la correa de distribución.
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor pablo santa cruz » Mar, 08 Dic 2015, 13:33

la correa de distribución esta ahí, pareciera no haberse cortado.
saludos.
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Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Dic 2015, 16:07

pablo santa cruz escribió:la correa de distribución esta ahí, pareciera no haberse cortado.


¿Ahí donde?, ¿vos desarmaste todo para ver si estaba bien?.
Si hablás de la correa que está a la vista esa es la poly V, la de distribución está toda tapada.
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