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PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2015, 22:28
por shakita25
Buenas noches, como puse en el titulo, mi Kangoo 2007 1.9 D. (165.000 KM) llevandola a 110/120 km/h en viaje de la nada se apago. Miro el tablero y tenia encendido el rulo de calentamiento, la luz de bateria, y la luz de aceite sumado al "stop". Me tiro hacia la banquina le doy marcha y todo normal. En el viaje alrededor de 3 veces me paso. 2 veces a 110 km y una sola vez arrancando.
Alguna referencia? Gracias

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2015, 22:39
por atuk59
buenas noches.

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Mar, 24 Mar 2015, 22:41
por Rudolf97
Podría venir por el lado de la bomba electrónica Epic.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2015, 00:04
por shakita25
Lo leere y lo tendre en cuenta, gracias. si alguien sabe algo mas comentemelo gracias.

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Mié, 25 Mar 2015, 16:28
por walter77
Hola, me parece que estas teniendo el problema tipico con la bomba epic en su fase II. La primera es al poner en contacto el vehiculo, el rulo de calentadores se apaga y luego queda encendido. Si le das marcha en esa situacion, el pedal del acelerador no varia las rpm, hay que apagar y volver a encender, generalmente se normaliza. Pero la fase II del problema es mas complicado, el rulo se enciende en plena conduccion y viene acompañado de paradas del motor. Lo que hace imposible llevarla en transito. Yo la padecí a esa bomba. Hay muchas soluciones temporales que cuestan mucho dinero. El unico que pudo con la epic es Eduardo_80, contactate con el ya que en caso de estar muy lejos, recibe la bomba por mensajeria, la arregla y la manda de vuelta. Hay que tener paciencia por el tema del envio y demas pero en estos años ha reparado muchas y los clientes mas que satisfechos. Yo opte por la opcion de cambiar la bomba pero no terminé conforme, mucho manoseo.


Saludos.

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Jue, 26 Mar 2015, 00:37
por shakita25
gracias walter, ahora me pongo a ver que hago con esto.

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Lun, 07 Dic 2015, 15:18
por pablo santa cruz
buenas, soy nuevo, a mi me acaba de pasar casi lo mismo, solo que el rulo no se encendio solo el stop la batería y el aceite, se apago a 120 km x hra y no volvio arrancar, cuando la pongo en contacto aparecen encendidos estos testigos y el motor no arranca, espero puedan aconsejarme, saludos.

Pablo

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Lun, 07 Dic 2015, 17:01
por Rudolf97
pablo santa cruz escribió:buenas, soy nuevo, a mi me acaba de pasar casi lo mismo, solo que el rulo no se encendio solo el stop la batería y el aceite, se apago a 120 km x hra y no volvio arrancar, cuando la pongo en contacto aparecen encendidos estos testigos y el motor no arranca, espero puedan aconsejarme, saludos.

Pablo


Si se apagó andando, revisaría la correa de distribución.

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Mar, 08 Dic 2015, 13:33
por pablo santa cruz
la correa de distribución esta ahí, pareciera no haberse cortado.
saludos.

Re: PROBLEMA: SE APAGA EN PLENA CONDUCCIÓN.

NotaPublicado: Mar, 08 Dic 2015, 16:07
por Rudolf97
pablo santa cruz escribió:la correa de distribución esta ahí, pareciera no haberse cortado.


¿Ahí donde?, ¿vos desarmaste todo para ver si estaba bien?.
Si hablás de la correa que está a la vista esa es la poly V, la de distribución está toda tapada.