Problema, no arranca [SOLUCIONADO]

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema, no arranca [SOLUCIONADO]

Notapor javii21 » Lun, 30 Mar 2015, 15:29

Hola, si bien me uni a esta familia en octubre cuando adquiri una kangoo 2007 1.9D, nunca habia tenido problemas hasta ahora.

Me sucedio estos ultimos dias que cuando le daba el primer arranque parecia estar sobreacelerada y no respondia al pedal del acelerador, le daba nuevo arranque y ahi se encendia lo mas bien. Ayer sin mas la deje parada unas 2 horas y cuando volvi no arranco, Le hicimos puente por si era la bateria y nada, le di a la perita del gasoil y nada. Alguien tiene idea? Yo estoy en 0, desconozco completamente la kangoo
Última edición por javii21 el Lun, 04 May 2015, 10:25, editado 1 vez en total
javii21

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Problema, no arranca

Notapor walter77 » Lun, 30 Mar 2015, 16:27

Hola, por el tema del doble arranque para que te responda el acelerador, es un fallo tipico de la bomba de gasoil. Hay "remedios" caseros que duran poco tiempo, te dejo un link de un taller diesel que ha reparado con exito el fallo. Podes enviarle un mp a Eduardo o creo que a lo largo del tema esta publicado su numero de celular.

viewtopic.php?f=5&t=3001

Tambien podes consultarle el por que no arranca.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Problema, no arranca

Notapor javii21 » Lun, 04 May 2015, 10:23

Hola! Lamentablemente era la bomba de gasoil, me salio unos manguitos pero bueno, ya esta solucionado y andando perfecta
javii21

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica