temperatura

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

temperatura

Notapor rojosoy77 » Lun, 27 Abr 2015, 15:08

hola grupo queria saber una cosa tengo una kangoo 1.9 mod 2000 el tema es que el electro cuando estoy en marcha anda bien, prende normalmente, ahora cuando regula, queda en marcha sube un poco la temperatura y el nivel de agua y enciende el electro veo el deposito de agua le saco la tapa y sigue manteniendo ese nivel cuando prende el electro baja, no se si ha alguien le paso
rojosoy77

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: temperatura

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 27 Abr 2015, 18:00

Hola, la temperatura no tendria que subir mas de la mitad antes del electro que al encender el flujo de agua trabaja mas rapido y el agua suele bajar un centimetro bajo el nivel hasta que se apaga, yo opino que la tapa esta muy vieja y varian las presiones
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor rojosoy77 » Mié, 29 Abr 2015, 15:10

hola marcelo gracias por tu respuesta la lleve al mecanico y le saco el termostato y la probe pero anda igual andando un relojito pero si queda parada estando en marcha sube la temperatura casi una raya mas de la mitad y recien ahi prende el electro, no se me tiene desorientado ahora voy a ir a ver que me dice el mecanico , gracias
rojosoy77

Localidad: rosario
Modelo: Express
Año: 2001

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 29 Abr 2015, 19:11

en mi caso es asi tambien cuando pasa la mitad un poco arranca el electro
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael