este es el emulador , el vareador no se ve por q esta al costado de la batería.

el problema es q desde ya ase un tiempo me están fallando algunas cosas .
el problema principal lo tengo con el gas .ase un tiempo tenia problemas con la nafta , osea en nafta me empezó a fallar y a andarme en 3 cilindros. un cacho mechanic´s cuando me hizo la junta de la tapa q se soplo me comunico del problema de los 3 cilindros , y anuncio problemas de inyectores , la cosa es q como siempre la andaba a gnc no le di bola . después de un tiempo como correspondía palmo la bomba de nafta y ahí otro cacho me dijo q el problema de q andaba en 3 cilindros podía ser el emulador d inyectores. como en ese mismo taller trabaja un amigo cacho que hace gnc ,el lo reviso y me cambio el emulador ,y arranco lo mas bien en nafta.
bueno después de la introducción vamos al problema actual... el problema es q ahora me falla en gas . antes también fallaba pero ahora lo hace de otra forma .la falla q hace es q de ves en cuando (en realidad muy seguido) al hacerla arrancar en nafta arranca lo mas bien , pero cuando se pasa a gas empieza a cabecear mal hasta q se para . con el cacho gnc descubrimos q cuando falla es por q anda a gas y nafta al mismo tiempo, se ahoga y se para . la cosa es q no sabe por que lo hace , primero le saco el motor de pasos del circuito cerrado aludiendo q ese era el problema.

me dice q el vareador no ase falta de paso
le puso un regulador de alta mecánico de tornillo y funciono bien unos minutos y fallo otra ves y quedo así fallando ahogándose y la tengo q andar a nafta un tiempo hasta q el problema pasa solo.
ahora le instale otra ves el motor de pasos por q evidentemente esa no era la falla . arranco lo mas bien sin fallas y tras probar varias veces después de un tiempo hizo la falla de la mezcla de gas y nafta .la hice arrancar varias veces mas y después de un tiempo no fallo ...
bueno amigos ese es uno de mis problemas . desde ya agradezco todos los consejos y sugerencias ...