ruido feo ,despues de cambiar poly-v

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido feo ,despues de cambiar poly-v

Notapor g.allegra » Dom, 10 May 2015, 19:03

bueno ,comento lo que me pasa, se me rompio uno de los tensores de la correa poly-v o de accesorios como mas les guste, cambie el tensor todo barbaro quedo de 10 antes zumbaba mucho ese tensor y ahora ni un ruidito la andubimos un rato y empezo a hacer un ruido como d semi eje y vibra pero no es el semi eje el problema que puede ser ? otra como es el esquema de la correa ya que no se si esta bien puesta costo mucho ponerla muy tensa quedo es automatico el tensor no ?

la chata es una 2008 1.6 16v k4m
g.allegra

Localidad: rosario,santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: 56ckjh1

Re: ruido feo ,despues de cambiar poly-v

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 11 May 2015, 09:56

Hola mira fijate haciendo una marca con una tiza en la polea de cigueñal si no me equivoco, ya que entre el metal circular de afuera de la polea y el centro tiene un sello circular de goma que se jode y vibra, haces la marca a lo ancho de la polea entre el metal y la goma, la andas un rato y si la marca no coincide del metal y la goma es movimiento y para cambiar, tiene tensor automatico si es como el k7m
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica