por maruvi » Vie, 22 May 2015, 15:26
Buenas tardes a todos busco ayuda...tengo una kangoo 1.9 diesel 2005, venía viajando desde Cba. al sur....cuando llego a Nqn, controlo agua, estaba un poquito baja, le agregan y me dicen tiene un poquito de aceite en el agua no le subió temperatura??? NOOO, iba todo bien....hice unos 400 kms mas desde alli y de golpe se prendió la luz de falta de agua...Me bajo a la banquina, reviso y aparentemente se reventó la manguera....Me llevan en auxilio hasta el taller, le cambian la manguera, pero sigue bajando el agua, le cambian el radiador, purgan, limpian todo el circuito y ahora el agua no baja solo sube temperatura andando en ciudad a baja velocidad, pero el tema aceite igual lo noto.....aparte le controlé el agua a la mañana sin haberla encendido y al destapar el bidón, hizo presión (como cuando destapamos una gaseosa) pero estaba FRIO....Ya le hice rectificar el motor, le cambiaron juntas, le hicieron todo hace un año y medio porque gaseaba mucho.., pero ahora me aparece esto.....ya antes tuve problemas con la bomba inyectora, la cambie dos veces pero tuve que hacerle arreglar la computadora porque ahí estaba el problema.....QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA, PORQUE YA ESTOY CANSADA DE GASTAR Y NO PUEDO CAMBIARLA!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!