Falta aceleracion y se escucha salida de aire del turbo

HOLA AMIGOS
ME ENCONTRE CON ESTE PROBLEMA QUE SOLUCIONE GRACIAS A SUS APORTES, QUEDO MUY AGRADECIDO
EL PROBLEMA ERA QUE MI KANGOO DCI 1.5 NO PASABA LOS 100 KM Y SI LO HACIA ERA MUY LENTO Y ACELERANDO AL MANGO, REVISE LA MANGUERA DEL TURBO Y ESTA ESTABA RAJADA Y APROVECHE PARA REVISAR LA VALVULA EGR Y LIMPIAR, LA CUAL ESTABA LLENA DE CARBON, MUCHOS DICEN QUE SE PUEDE ANULAR PERO SI LA PONEN DE FABRICA POR ALGO ES, ES MENTIRA QUE SOLO SIRVE PARA REDUCIR GASES, TENGAN EN CUENTA ESTO ( SI LIMPIAN LA VALVULA EGR, CUANDO LE DEN MARCHA A LA CHATA HAGANLO AL AIRE LIBRE YA QUE EXPULSA TODO EL CARBON POR EL ESCAPE ) CUANDO REALIZAS TODAS ESTAS REPARACIONES Y PONGAS EN MARCHA NO ACELERES POR QUE ARRANCA COMO QUE ESTUBIERA EN FALLA HASTA QUE SE ACOMODA,
ESPERO QUE LES SIRVA
UN ABARAZO Y GRACIAS
ME ENCONTRE CON ESTE PROBLEMA QUE SOLUCIONE GRACIAS A SUS APORTES, QUEDO MUY AGRADECIDO
EL PROBLEMA ERA QUE MI KANGOO DCI 1.5 NO PASABA LOS 100 KM Y SI LO HACIA ERA MUY LENTO Y ACELERANDO AL MANGO, REVISE LA MANGUERA DEL TURBO Y ESTA ESTABA RAJADA Y APROVECHE PARA REVISAR LA VALVULA EGR Y LIMPIAR, LA CUAL ESTABA LLENA DE CARBON, MUCHOS DICEN QUE SE PUEDE ANULAR PERO SI LA PONEN DE FABRICA POR ALGO ES, ES MENTIRA QUE SOLO SIRVE PARA REDUCIR GASES, TENGAN EN CUENTA ESTO ( SI LIMPIAN LA VALVULA EGR, CUANDO LE DEN MARCHA A LA CHATA HAGANLO AL AIRE LIBRE YA QUE EXPULSA TODO EL CARBON POR EL ESCAPE ) CUANDO REALIZAS TODAS ESTAS REPARACIONES Y PONGAS EN MARCHA NO ACELERES POR QUE ARRANCA COMO QUE ESTUBIERA EN FALLA HASTA QUE SE ACOMODA,
ESPERO QUE LES SIRVA
UN ABARAZO Y GRACIAS