por Gon991 » Lun, 07 Mar 2011, 12:24
Hola, yo tengo el 1.6 16V con GNC de fabrica, me pasaba exactamente lo mismo, una vez se acelero a las 5000 vueltas aprox ( no tiene tacometro, pero mas o menos calcule) y estaba en garantia, asi que fui y le cambiaron la mariposa, (se prendia la luz amarilla de la inyecion, el que tiene como un "rulito", es el mismo de las diesel, las del calentador) menos mal que estaba en garantia, sale un fangote de guita, despues le hicieron algunas cosas mas, y por un tiempo no jodio mas, despues empezo de nuevo, agarramos y le borramos las fallas de la computadora y no jodio mas por un tiempo, despues un dia empezo a joder de nuevo y se me ocurrio comprarle un limpia inyectores y la andube a nafta y andaba normal, lo que aprendi yo de esto, GNC a la Kangoo, un NO rotundo, pero con los precios de la nafta hoy en dia no puedo estar pagando para hecharle nafta todo el tiempo, lo mejor es, andarla un poco a nafta y otro poco a gas, al mañana, por ejemplo, cuando arrancas, arrancas con nafta, y la andas hasta que llegue a la temperatura de trabajo, despues la pasas a gas y la andas todo el tiempo a gas, cuando la estacionas a la noche, ya para irte a dormir y no la usas hasta mañana del siguente dia la pasas a nafta, pero no tenes que hacerlo estacionada, hacelo mas o menos 2 cuadras antes y cuando venis andando, por que si no le cuesta arrancar despues, lo que hago yo es, vengo en tercera a 50, apreto el empregue y mietras va cayendo de vueltas el motor la paso a nafta, y despues a la mañana al otro dia, arranca al toque, apreto el embrague nada mas y arranca rapidisimo, parece que tuviera una bateria de camion de lo rapido que arranca, jajaja
Saludos.
P.D: me falto, si en nafta, se acelera un poco o regula mal, y en gnc anda bien, aunque no parezca, es culpa del gnc