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PROBLEMA C/ RETORNO DEL REFRIG AL DEPOSITO(solucionado)

NotaPublicado: Mié, 24 Jun 2015, 14:24
por jesus julio
BUENAS TARDES A TODOS.
Informo de la SOLUCION al problema, Cambiamos directamente JUNTA Y TAPA DE CILINDRO NUEVA -- Desde el inicio del problema, recorriendo 2mecánicos, con el 2do. mecánico -- CAPETTA - en tucumán- se cambió junta por 2da vez, y se controló la tapa, el problema susbsistió y atento la garantia de mano de Obra, resolvimos cambiar la TAPA - - santo remedio.
Les aviso, que la joda desde los primeros problemas, sumó la suma de $ 17.ooo.
Creo que la solución en estos motores, es directamente ir a lo seguro. Cambiar tapa y junta. A la tapa del problema se le hizo dos veces prueba hidraulica, pero no se por que no acusaba pérdida. También sumo eso, por que cambié de mecánico, pese que me estaba garantizando el laburo. Pero una cosa es que trabaja a la interperie y otra en este último, bien equipado, con un cierto orden, y ante todo responsables y especialstas en Renault. Cualquier duda, consulta no me molesta, creo esta una forma de cooperarnos mutuamente, a vuestra disposición, Cordialmente. JJN:

Re: PROBLEMA C/ RETORNO DEL REFRIG AL DEPOSITO(solucionado)

NotaPublicado: Jue, 25 Jun 2015, 19:19
por Adrian Marcelo
hola Jesus la verdad tus datos me sirven mucho porque me esta pasando lo mismo, yo le hice el motor entero porque gaseaba pero a los dos mil kilometros de andado veo aire en el circuito, el agua sube y baja, no la consume ni calienta al contrario anda muy fria, ando asi hace meses ahora ya le pasa demasiado aire y el agua se desborda, pregunta... cuanto te salio la tapa ? digo por si lo mio es lo mismo.... la tengo la mano de obra en garantia