PROBLEMAS DE PRESION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMAS DE PRESION

Notapor nicolas_fa » Lun, 06 Jul 2015, 10:51

BUENAS PARA TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ANDO CON PROBLEMAS EN MI KANGOO ES MODELO 2007 1.9 DIESEL , EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE PASO A CONTARLES . HACE UN TIEMPO TODO EMPEZO CUANDO SE REVENTO UNA MANGUERA DEL CIRCUITO DEL AGUA NUNCA LLEGO A RECALENTAR SI ANDUVE UN TRAMO SIN AGUA , AL DIA SIGUIENTE SE LA CAMBIE Y ANDUVE APROXIMADO 4 MESES SIN PROBLEMAS HASTA QUE SE REVENTO OTRA MANGUERA Y AHI DE ESA VES NOTE QUE EL ACEITE SE MEZCLABA CON EL AGUA OSEA EN EL DEPOSITO DE AGUA TENIA ACEITE Y AHI TOME LA DECISION DE PARARLA, EL TEMA ES EL SIGUIENTE NUNCA RECALENTO ESO SE LOS PUEDO ASEGURAR NUNCA HIRVIO EL AGUA DESPUES DE TODO ESTO SE LA LLEVE A UN MECANICO QUE LA VERDAD UN DESASTRE ME DESARMO LA TAPA LE HIZO UN PLANO NO LE HIZO PRUEBA HIDRAULICA NADA CAMBIO LA JUNTA Y VOLVIO ARMAR AHORA MIDIO LA PRESION Y ME DICE QUE SIGUE MANDANDO PRESION AL CIRCUITO DE AGUA OSEA EL ACEITE NO SE MEZCLA MAS CON EL AGUA PERO SIGUE EL MISMO PROBLEMA , LO QUE ME DICE ES QUE PUEDE QUE EL PROBLEMA SEA ALGUN CONDUCTO DE LA TAPA QUE PARA ESO AHI QUE HACERLE LA PRUEBA HIDRAULICA O QUE EL PROBLEMA SEA MAS ABAJO QUE SEA ALGUNA CAMISA , LA VERDAD QUE ESTOY MUY PERDIDO EN EL TEMA SIENTO QUE EL MECANICO LO HIZO DE MANUAL EL TRABAJO AHORA AHI QUE VOLVER A DESARMAR Y ME GASTE MUCHISIMA PLATA PORQUE ADEMAS TUBE QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS QUE NO TENIA EN CUENTA COMO CORREAS Y DEMAS SI ALGUNO TUBO ALGUNA EXPERIENCIA O SEPA MECANICA Y ME PUEDA DAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA.
nicolas_fa
Usuario Kangoo

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: PROBLEMAS DE PRESION

Notapor rbesteir@hotmail.com » Lun, 06 Jul 2015, 15:53

Que autentico garron. Yo lo vivi con la mia. Mira, en mi caso, me habian puesto una junta que no era exactamente la que llevaba mi motor, si bien todos los 1.9 (F8Q) son "Iguales" hay variaciones, mi chata tiene el F8Q-632. Si no le tenes confianza a tu mecanico, es todo un problema, ya que nunca te vas a quedar tranquilo... en teoria si el plano esta bien, y si la tapa no esta rajada, ni nada raro, seria cuestion de mirar el block y ver que este en igual condicion... Lo que te dice de la camisa... podria ser.... pero habria que desarmar para ver... el flaco cuando puso junta, tuvo que haber visto como estaba el block... no? siendo que nunca levanto temperatura, es algo que esta mal, o bien que no quedo bien armado...
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Notapor nicolas_fa » Lun, 06 Jul 2015, 18:38

rbesteir@hotmail.com escribió:Que autentico garron. Yo lo vivi con la mia. Mira, en mi caso, me habian puesto una junta que no era exactamente la que llevaba mi motor, si bien todos los 1.9 (F8Q) son "Iguales" hay variaciones, mi chata tiene el F8Q-632. Si no le tenes confianza a tu mecanico, es todo un problema, ya que nunca te vas a quedar tranquilo... en teoria si el plano esta bien, y si la tapa no esta rajada, ni nada raro, seria cuestion de mirar el block y ver que este en igual condicion... Lo que te dice de la camisa... podria ser.... pero habria que desarmar para ver... el flaco cuando puso junta, tuvo que haber visto como estaba el block... no? siendo que nunca levanto temperatura, es algo que esta mal, o bien que no quedo bien armado...

la verdad es esa el tipo se penso que cambiando junta se solucionaba y no fue asi , el me dijo que en el 90 % se cambia la junta y se soluciona. muy improvisado lo que mas bronca me dio es que me tuvo 2 semanas y cuando la voy a buscar me dice que sigue teniendo el mismo problema de presion , que ahi que volver a desarmar y hacerle la prueba hidraulica pero lo que no entiendo es porque no se la hizo cuando tenia la tapa afuera o porque no miro el block cuando tenia la camioneta desarmada eso es lo que mas bronca me dio pero bueno ojala que sea la tapa el problema o que lo alla armado mal porque si tengo que mirar mas para abajo ahi cambia el tema va doler bastante mas
nicolas_fa
Usuario Kangoo

Localidad: san justo
Año: 2008

Notapor rbesteir@hotmail.com » Lun, 06 Jul 2015, 20:13

SI, suena a muy improvisado lo que contas... si hay una camisa que se bajo, eso se tiene que poder ver... lo que contas suena a que el flaco desarmo y armo y no reviso nada. Yo te sugiero que vayas y mires vos... una de las cosas que tenes que mirar es que la junta sea la correcta, es decir, que coincidan exactametne cada uno delos canales de la tapa. Normalmente para detectar una fisura, se usa una tinta con la que vos pintas la pieza, y si esta fisurado se marca (tipo una tinta china, pero n ome acuerdo ahora como se llama, el tipo lo tiene que saber eso...). despues, si la mandaron a frentear a la tapa, lo logico es asentar valvulas con el famoso azul de prusia para ver que cierren bien, que se yo, es lo que logicamente se hace cuando se desarma para cambiar junta... Te deseo todas las suertes y que en breve estes arriba de tu kangooneta!
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Volver a Mecánica