KANGOO DIESEL NO ARRANCA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

KANGOO DIESEL NO ARRANCA

Notapor belgrano22 » Jue, 09 Jul 2015, 20:50

HOLA AMIGAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PASO ESTO TENGO UNA KANGOO DIESEL MOTOR F8Q Y DE UN DÍA PARA EL OTRO EMPEZÓ A FUNCIONAR COMO EN TRES CILINDROS Y DESPUÉS SE PARABA , AL DÍA SIGUIENTE NO QUISO ARRANCAR MAS HICE VARIOS INTENTOS PERO NADA HASTA ME QUEDE SIN BATERÍA , YA LLEVO 4 DÍAS SIN HACERLA ARRANCAR , PREGUNTA DEL MILLÓN , COMO HACER PARA SACAR EL AIRE SI TIENE , O COMO DESARMARLA PARA VER TEMA INYECTORES , BUJÍAS DE PRECALENTAMIENTTO ESTÁN OK
belgrano22
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Nov 2014, 19:57
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: es para uso particular

Re: KANGOO DIESEL NO ARRANCA

Notapor rbesteir@hotmail.com » Jue, 09 Jul 2015, 22:13

Hace asi, bidon con gasoil, manguera transparente desde el bidon, en el medio ponele una perita, manguera hasta la bomba, y con la perita llena de gasoil. Afloja un inyector, dale cuerda hasta que veas que gotea gasoil, apretalo y dale arranque nuevamente y verifica ed que el motor marche bien. Asi te aseguras de si es aire el problema.
Avatar de Usuario
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 09:43
Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Re: KANGOO DIESEL NO ARRANCA

Notapor pichi » Dom, 22 Jul 2018, 20:48

Hola .tengo el mismo problema .y probe y no pude arrancarla .no lo puc la perita .puede ser eso ya que la da presión
pichi
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 13 May 2012, 19:05
Ubicación: jose c paz
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: 250.oookm


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados