Página 1 de 1
Motor pesado (Solucionado)

Publicado:
Sab, 05 Sep 2015, 23:27
por vital
Tengo kangoo, modelo 2000, 1.9 f8q.. Puse bujías precalentadores nuevos, bomba inyectora arreglada e inyectores calibrados, puesta a punto, De estar detenida, le doy marcha, mueve el motor normal y no arranca, cuando le doy unas cuatro o cinco veces marcha, se pone el motor pesado a tal punto que detiene al burro, alguien me podría decir que puede esta sucediendo? como si fuera mucha compresión, luego de dejarlo unas 7 u 8 horas hace lo mismo.
Re: Motor pesado

Publicado:
Dom, 06 Sep 2015, 00:58
por atuk59
yo tengo una con gnc.
Re: Motor pesado

Publicado:
Dom, 06 Sep 2015, 18:57
por Adrian Marcelo
Buenas, yo limpiaría el sensor avionsito el que va sobre la corona de arranque y si arranca ahi confirmaría también que después varios tratos de hacerla arrancar la batería se agota rápido y se pone pesada, verificar si no tiene aire el circuito de gasoil con la perita
Re: Motor pesado

Publicado:
Dom, 06 Sep 2015, 22:56
por vital
gracias Adrian Marcelo. por lo que decis pero saque todo movimiento que pueda tener el motor externo, o sea caño de escape, no larga gases, muy poco...correa de alternador, bomba e hice girar el motor a mano, y cuando más se gira mas pesado se pone como si creara compresión, gira el motor normal, no arranca y en dos o tres intentos se pone pesado
Re: Motor pesado

Publicado:
Lun, 07 Sep 2015, 23:50
por GustavoRosario
y de batería como anda?
Problemas electricos?
No sera que el burro esta jodiendo y se pone pesado?
No probaste empujandola? precalentando las bujias justo antes?
Re: Motor pesado

Publicado:
Mié, 05 Abr 2017, 11:34
por vital
Volviendo al foro por otro problema, estaba leyendo mi pregunta de hace años...les cuento la forma en que lo solucioné: tuve q terminar abriendo el motor, habia choque entre piston y valvula numero 4, al comienzo del recorrido del piston la camisa tenia un pozo, o sea el piston corria de costeleta, ahi estaba el problema; como ya tenia segundo cambio de aro, tuve que encamisar y revisar cigueñal que estaba bien, quedó un relojito....Ah, el comienzo del problema lo ejecuta el termostato, dps de quemar la junta dos veces a raiz de este aparato, terminamos en este ultimo problema. Asi que cuando tengan un problema de junta o de calentamiendo del motor, vayan al termostato o cualquier otra perdida de agua o entrada de aire: este es el comienzo para fundir un motor... ESpero que le sirva a alguien.