hoy fui al escapista que me hizo la reforma y me dijo que el escape esta OK, asi que me tire yo abajo y encontre que esa pieza es la que hace tope contra el chasis en caso de que el amortiguador llegue a su punto maximo de trabajo
la coloque dejo de hacer ruido, pero encontre que un amortiguador esta transpirado y el otro mas que transpirado (detonado diria yo) la camioneta tienen 27.000km

preguntassssss
que amortiguadores me recomiendan comprar? algo que se la banque mas que estos (que deben ser mas de "auto") con mis kangoo furgones anteriores jamas me paso esto con los traseros (si cambie delanteros) algo que sea decente, que no salgan un huevo por ser de marca pero tampoco pijotear
por otra parte me cotizaron alrededor de $300 las pastillas de freno marca FRASLE, que tal son?
tengo la ventaja que todo este tipo de arreglos tengo las herramientas y mi empleado amante de la mecanica me hace la mano de obra (ya me arreglo todos mis autos, bah este tipo de arreglos) asi que lo que me ahorro ahi lo gasto en repuestos mejores
espero sus valiosos aportes, Gracias