Esta pieza de donde es??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Esta pieza de donde es??

Notapor ROCO » Mar, 22 Sep 2015, 11:29

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, el mecánico dejo el trabajo a medias y termine yo armando el motor, hay una pieza que no se su ubicación. El motor anda bien, pero no quiero usar el auto sin esa pieza que aparenta ser de sujeción.
El trabajo que se le hizo fue cambio de junta y rectificación de tapa de cilindros. Saludos.Imagen
ROCO

Localidad: Tucumán-Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Esta pieza de donde es??

Notapor atuk59 » Mar, 22 Sep 2015, 20:30

y si no es ?? Hola Roco, como no mencionás año-modelo-motor , ni nada de tu kangoo inducís a que los demás se rompan el bocho para averiguar, podés aliviar la duda dando una miradita en los despieces que podés encontrar en los tutoriales , abrir el capó de una igual y fijarte, hablar con quien te hizo el trabajo a la mitad y decirle que algo no está bien, etc ... , si aportás algo quizás surja la respuesta!! Saludos :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Esta pieza de donde es??

Notapor L_Arriagada » Mar, 29 Sep 2015, 03:07

indigo escribió:eso creo que va en la bomba de direccion hidraulica casualmente tambien estoy haciendo el motor y se me hace muy conocido

Esa pieza afirma una valvula, no se que nombre lleva especifivamente, ademas de un cable de masa, nose como subir fotos, pero si tienes correo te las envio
L_Arriagada

Localidad: talca
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Volver a Mecánica