Hola buenas tardes a todos , ando teniendo un problema con mi kangoo es 1.9 diesel , les comento hace un tiempo atras le hice la tapa producto a que tenia aceite en el circuito del agua y respecto a eso despues tubo una recalentada se le hizo la tapa completa y quedo 10 punto esto fue a los 148.000 km la camioneta ventea un poco consume aceite despues de eso andubo 10 puntos salvo el consumo pero siempre se controlo despues a los 210.0000 km de la nada me empezo a reventar las mangueras primero una , despues la cambie al poco tiempo otra hasta que me volvio a pasar lo mismo un dia me encuentro con aceite en el circuito del agua entonces la pare (aclaro nunca llego a recalentar) y la lleve al mecanico , el mecanico la desarma y le hizo una rectificada a la tapa volvio armar y me dice que sigue teniendo el mismo problema presion en las mangueras pero que no pasa mas aceite al circuito del agua , estaba en la misma lo que me dice es volver a desarmar y hacerle la prueba hidraulica a la tapa la verdad que me dio mucha bronca que no se la alla hecho de entrada sabiendo el problema que tenia , y otra de las cosas que me dijo que sino es la tapa pueda que sean las camisas del block y que alla que hacerle el motor para eso , la verdad estoy muy desorientado del tema ya no se que hacer me gaste muchisima plata porque ademas tube que cambiar todas las mangueras nuevas , termostato nuevo segun el mecanico era conveniente cambiarlo , aceite filtro correas . pensando que iba quedar bien pero este panorama .
espero que me den una mano desde ya estoy muy agradecido
saludos para todos