seguridadlumar escribió:estoy medio o mejor dicho . muy confundido con este tema ,vi otros comentarios de otros amigos en el foro, les cuento, la mia es un furgon 5 asientos mod 2010 como ya hay otros en el foro lo unico que le puse son los dos vidrios en las puertitas batientes no por que la quiero como auto sino por seguridad ya que no se ve nada para atras especialmente cuando estacionas que la gente se meten igual pensando que la ves gracias a los dos vidrios no me lleve puesto a nadie llendo para atras por que los pude ver sino que pasaria??? mi pregunta es ¿¿ tengo que pasarla como auto ??? o queda como esta y sigue siendo furgon 5 asientos como dice la cedula?? desde ya muchas gracias!!!
seguridadlumar escribió:que bajon no sabia que era para ese tramiterio lo de los asientos lo lei anteriormente que la puedo pelear los de los vidriecitos traseros la verdad lo desconocia tambien me habian dicho de la vtv de carga y fui averigue y ni ellos sabian si es un auto o una camioneta hasta que salto uno de adentro y dijo si es asi de fabrica hace la tecnica de auto ; es mas el seguro la caja no aseguraba camionetas y por ser con asientos y vidrios de fabrica las aseguran como auto por eso mi gran duda gracias y voy a pensarlo bien si las tapo otra ves jajaj
jorgebex escribió:Perdon pero no es necesario hacer la conversion a familiar por colocarle los vidrios en las pùertas trasera, el vehiculo sigue siendo furgon. No vas a tener ningun tipo de problema con ese cambio
jorgebex escribió:Perdon pero no es necesario hacer la conversion a familiar por colocarle los vidrios en las pùertas trasera, el vehiculo sigue siendo furgon. No vas a tener ningun tipo de problema con ese cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados