que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor gonzakangoo » Mar, 25 Oct 2011, 14:31

Hola muchachos buenas tardes alguien me puede decir que equipo anda bien? donde fui a averiguar en un lado me dijeron que el de 3 generacion anda y en otro me dijeron que el de presion positiva es mejor soy de cordoba y si hay alguien que me recomiende un lugar se lo agradeceria.. desde ya muchas gracias muy bueno el club y en cualquier momento viajo a bs as para algun encuentro saludos
gonzakangoo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:05
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: ex 1.6 16v

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor gab-cba » Mar, 25 Oct 2011, 22:55

con tercera o 4ta anda bien si so un tipo que hace mantenimiento al vahiculo como corresponde bujia filtro de aire y aceite po las contra eplosiones si no le das bolas 5ta gneracion saludos
gab-cba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 21:28
Localidad: cordoba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor eltanocarlos » Mié, 26 Oct 2011, 17:29

MIRA LA VERDAD QUE YO LE CONECTE EL 5TA GENERACION Y ANDA MUY BIEN SALVO ALGUNA VEZ QUE SI QUERES BAJAR LA VELOCIDAD CON CAMBIOS SE PARA. PERO CREO QUE ES REGULACION PERO LAMENTABLEMENTE LO INSTALE EN UN LUGAR DE MIERDDDA.
EN LA CHATA QUE TENIA ANTERIOR TENIA UN EQUIPO ORIGINAL DE FABRICA DE 4TA GENERACION CON LAZO CERRADO Y ROMPIA MUCHO MAS QUE ESTE Y MAS CADA CAMBIO DE FILTRO TENIAS QUE REGULARLA.


YO ME TIRO POR EL 5TA, Y SI SE TE OCURRE COLOCARLO EN CAPITAL FEDERAL QUE NO SEA EN MACROGAS
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor lakangoo2010 » Vie, 28 Oct 2011, 20:30

hola yo le puse uno de 3 y va muy bien pero depende de vos pero como dice el amigo gab-cba con un buen mantenimiento no vas a tener problemas la mia va para el año y medio y ningun drama bue un saludo
lakangoo2010
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 31 Jul 2011, 13:45
Localidad: VILLA LURO.CAP FED
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor biosag » Vie, 28 Oct 2011, 20:44

hola te cuento mi esp. tengo una kangoo 2007 con 4 ta marca eab (leonardo) lazo cerrado. hace unos 120000 km, sin fallas nunca le instales un 3 geracion puede romper multiple etc y mejor el de 5ta es mas solido y fiable que el 4 ta. pero que sea bueno. creo que el mayor riesgo es mezclas pobres el presion positiva asegrura el llenado de los cilindros 1 y 4 . y aparte inyecta nafta a altas pontencias asegurando respuesta y integridad del motor.
saludos
biosag
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 14 Oct 2011, 21:16
Localidad: neuquen - neuquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: instale equipo GNC eab leonardo 4 generacion y tercer fila asiento

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Oct 2011, 21:13

yo todavia no le coloque pero me parece que sin dudas es el de 5° generacion. y el otro problema que en las 2010 en adelante vienen con dos zonda landa y en las anteriores traian una sola , con equipos convencionales te puede llegar a marcar fallas y les colocan simuladores pero el de 5 generacion trabaja con los pulsos de la computadora original
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor josewurtz » Sab, 29 Oct 2011, 12:22

hola , yo tengo hace un año en una 2008 instalado un 3ra generacion y hasta ahora no tuve problemas . solo la regule yo cuando le cambie filtro de aire ya que regulaba muy bajo . en una 2005 tenia un 5ta generacion y la tuve que llevar un monton de veces a regular , ya que solo se regula con la computadora . con ninguno de los 2 tuve fallas ni explosiones . solo con el 5ta se paraba o cuando pasaba a gas no regulaba .
jose wurtz . kangoo2 authentique 2012 gris
Avatar de Usuario
josewurtz
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 20:01
Localidad: monte grande
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor llgusty » Dom, 27 Nov 2011, 17:06

Hola a todos soy nuevo en el club y con la kangoo licite una para q m la entreguen ppios de año obviamente mi idea es colocarle gnc despues de hacerle 20000km (uno de quinta x lo q vi), quisiera q alguno m contara su experiencia xq es muy sabido q hay pro y contras en la mia con autos siempre les tenia q hacer algo tapa o sistema electrico, alguno l hizo mas de 100000km a gas? tuvo problemas? un saludo
llgusty
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 16:55
Localidad: Buenos Aires- Mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor Ferchocusa » Vie, 08 Jun 2012, 15:07

No se que hacer!!! me compre una kangoo con un poco mas de 20mil km y me ofrecieron 3°, 4° y 5° y en todos los talleres dicen algo diferente!!! y cada uno bardea a las otras generaciones...el precio no me influye porque es parecido, pero si me influye que es lo mejor!!
El de 5° se apaga? es muy delicado porque es todo electronico?
El de 4° se rompe el lazo cerrado que regula el motor? dicen que dura un año nomás?
El de 3° es el más fiel? es bueno pero no es lo mejor?
Ferchocusa
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 14:51
Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor claudiolanus » Vie, 08 Jun 2012, 18:51

Biosag, me gustaria que contaras tu mala experiencia para decir "nunca coloques uno de 3° generacion" a alguien que tiene una 16v, no te confundas con los que tienen la 8v esas si hacen contraexplosiones.
Yo tengo uno de 3° y funciona perfecto cero drama, y vi otros comentarios que tambien les funciona bien, te aclaro nuevamente en 16v.
Lo peor que te puede pasar es regularlo, consiste en mover con la mano un tornillito, nada mas.Es mucho mas simple que el de 5° que es superior pero con el que tenes que morir a que te lo regulen con la compu. Calculo que el primer año en garantia sera gratis pero despues sera un ingreso extra para los instaladores, un buen motivo extra para que ellos lo aconsejen.
Tambien tengamos en cuenta que uno de 3° sale $ 6000 y uno de 5° $ 9000 deben ganar mucho mas en colocar uno de 5°.
Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados