luces interior kangoo 2006

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: luces interior kangoo 2006

Notapor claudiolanus » Jue, 06 Dic 2012, 10:58

Creo entender lo que quiere decir, que tiene la luz central y que sobre el parabrisas al medio del parante hay una tapa de plastico, quizas algun modelo traiga una luz ahi y podria llegar a tener un terminal de alimentacion, pero despues las otras dos que dice son las tapas plasticas laterales, pero no son para luminaria sino para el soporte de la bandeja portaobjetos, por eso le dicen que no hay plafon para poner en ese lugar.
Una cosita, yo le puse una lamparita de led al plafon y el problema es que no prende al abrir las puertas, dado que para ello invierte la polaridad y el led prende en un solo sentido.
Moraleja la luz es mas blanca pero pierdo una funcion
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor seguridadlumar » Jue, 06 Dic 2012, 12:17

no vistes un post qu econ 4 diodos le coloco led
si no te animas a hacerlo te lo hago yo si queres y tengo las plaquetas de 9 0 12 led que andan barbaro
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Vie, 07 Dic 2012, 22:00

Hola Luis, si lo decis por mi te agradezco mucho, pero sinceramente la cambie solo porque a mi hijo le sobro de unas que compro para su 128. Uno de estos dias te visito para ver de colocarle una alarma.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor seguridadlumar » Vie, 07 Dic 2012, 22:38

claudiolanus escribió:Hola Luis, si lo decis por mi te agradezco mucho, pero sinceramente la cambie solo porque a mi hijo le sobro de unas que compro para su 128. Uno de estos dias te visito para ver de colocarle una alarma.
Saludos

clau cuando quieras te espero y si queres hacer algo para que funcione ese led que le colocastes avisame que lo hacemos,. si no te coloco el que le coloco a todos (la plaquetita de 9 0 12 led) adaptado para que te funcione siempre como tiene que ser,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ROD » Jue, 23 May 2013, 22:25

Hola. Soy nuevo en el foro. Mis saludos a todos. Tengo el mismo problema, se me derritió el plafón. Me pueden indicar donde va el fusible de 20A ? Pasa que me lo sacó mi hijo y no se acuerda en cual de los lugares vacíos va. Se que va en la primera fila pero no me acuerdo si en el tercer o 5º lugar. Es un afano el precio del plafón. Aclaro que tengo una Montagne 2007. Saludos
ROD

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Montagne

Notapor msegurado » Mar, 28 May 2013, 08:06

yo tengo una 1.9D 2006 hace poquito y el tipo que me la vendio se ve que tuvo el mismo drama. pero no dio muchas vueltas, le puso una cojuda luz de cortesia arriba del espejo retrovisor y quedó joya. Realmente si no me coemntaba que la había puesto él, hubiera pensado que viene de fabrica. Es mas, funciona al abrir las puertas o se puede prender permanentemente (tiene una tecla de 3posiciones.) dsp. muestro una foto de como quedo
msegurado

Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Año: 2006
Otros: Está en estado original

Notapor ROD » Mar, 28 May 2013, 18:20

La llevé al electricista y me hizo un desastre. No me anda el cierre centralizado con la alarma, con lo cual tengo que trabar desde adentro y despues cerrar la puerta del conductor. Me queda prendido el indicador de puerta abierta y me anuló la luz de cortesía.
Tuve un R 11 que me volvió loco hasta que se me prendió la instalación y lo vendí harto!!! Alguien conoce un electricista en Capital que la entienda porque al servicio de Renault no la llevo por ineptos. Esto más el problema de que queda acelerada cuando la ponés en marcha y la parás y arranca normal y a esto el servicio Renault te dice que es normal me hace pensar que cometí el error de volver a comrar un auto de esta marca. A los 90000 km empiezan los problemas que nadie te sabe solucionar. Si alguien sabe de un electricista en capital lo agradezco. Espero arreglar estos problemas como corresponde y venderla para nunca mas comprar Reanult. Gracias al foro. Saludos. Julio.
ROD

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 May 2013, 21:02

ROD escribió:La llevé al electricista y me hizo un desastre. No me anda el cierre centralizado con la alarma, con lo cual tengo que trabar desde adentro y despues cerrar la puerta del conductor. Me queda prendido el indicador de puerta abierta y me anuló la luz de cortesía.
Tuve un R 11 que me volvió loco hasta que se me prendió la instalación y lo vendí harto!!! Alguien conoce un electricista en Capital que la entienda porque al servicio de Renault no la llevo por ineptos. Esto más el problema de que queda acelerada cuando la ponés en marcha y la parás y arranca normal y a esto el servicio Renault te dice que es normal me hace pensar que cometí el error de volver a comrar un auto de esta marca. A los 90000 km empiezan los problemas que nadie te sabe solucionar. Si alguien sabe de un electricista en capital lo agradezco. Espero arreglar estos problemas como corresponde y venderla para nunca mas comprar Reanult. Gracias al foro. Saludos. Julio.

hola rod tenes idea de que marca es la alarma??? la luz del techo anda??? y la ultima desde la tecla los cierres andan bien ??? si te das maña quien te dice que con unas pequeñas clases sacamos un nuevo alumno!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor hernan coronel » Mié, 29 May 2013, 09:52

es un problema muy frecuente por lo que veo. Yo lo arregle con una linda linterna vincha de led, con pilas y todo $35.-
hernan coronel

Localidad: santa fe - rosario

Notapor ROD » Mar, 04 Jun 2013, 13:43

Hola. La luz del techo creo que está anulada. El cierre central anda desde el interior. Para cerrar desde afuera tengo que cerrar de la tecla y luego cerrar mi puerta con la llave. De ese modo puedo activar la alarma. Me dijeron que el problema es de la alarma porque el sistema de cierre anda en todas las puertas y baul y cuando abro la tapa de combustible traba el lateral izquierdo. El sistema anda bien. Tengo que ir a X-28 a que revisen la alarma ya que tampoco traba las puertas cuando pongo contacto. Esta semana no tuve tiempo de joder con el tema. Decime vos si pensas que es la alarma o estoy con otro problema. Aparte de esto tengo esa incertidumbre de que tenés que darle marcha 2 veces para que no te quede acelerada. Gracias por preocuparte. Saludos.
ROD

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad