ENTRA AGUA EN EL HABITACULO

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ENTRA AGUA EN EL HABITACULO

Notapor diablo1979 » Sab, 19 Ene 2013, 17:23

POSTEO ESTE MENSAJE POR QUE TENIA EL PROBLEMA DE QUE ME ENTRABA AGUA DEL LADO DEL CONDUCTOR, CON MI CUÑADO REVISANDO, ENCONTRAMOS QUE EL CABLE DEL POSITIVO DEL ESTEREO ENTRA POR UN AGUJERO Y SE ESCURRIA EL AGUA POR AHI. SAQUE EL PLASTICO QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR DEL PARABRISAS ( EL GUARDA PLAST DE LA RUEDA DEL LADO IZQUIERDO Y SAQUE UN TAPON DE BARRO Y HOJAS ). EL CABLE ENTRA POR UN AGUJERO AL HABITACULO LE PUSE SELLADOR EN LA BASE Y LISTO.
LES DEJO ESTE POST POR SI LES SIRVE UN ABRAZO
diablo1979

Localidad: buenos aires_berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001

Re: ENTRA AGUA EN EL HABITACULO

Notapor gaberchos » Dom, 20 Ene 2013, 08:41

a mi me paso lo mismo, y fue el segundo dia que me entregaron la camioneta, cuando la lleve, me dijeron que era el cable de la alarma.........y encima me atendiron re mal...
gaberchos

Localidad: santa fe- capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: tiene equipo de 5 generacion, alarma, direccion, tuercas anti robo, porta equipaje, doble puerta lateral y 5 acientos......

Re: ENTRA AGUA EN EL HABITACULO

Notapor fedekangoo » Dom, 20 Ene 2013, 09:23

Buen aporte se agradece!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Otros