Ante todo disculpas por el lenguaje en el título (lei las reglas del foro) pero es la verdad, me siento un pelotudo de primera. ES LA TERCERA VEZ EN 2 MESES QUE DEJO LAS LUCES PRENDIDAS Y ME QUEDO SIN BATERÍA.
El tema, y para no hechar tanta mierd@ a mi autoestima, es que no suelo agarrar autopistas, o sea prender las luces a pleno día. Bueno, me tocó hacer un laburo en Campana, bien tempranito. Como ya me había pasado un par de veces le digo a mi señora: "prendí las luces, haceme acordar".
Llego a la casa del cliente y estaba en la puerta esperandome. Me saluda, me saca de tema y me reolvidé de las luces. 3 horas de laburo, salgo, abro las puertas y era un horno, quiero bajar las ventanillas porque había quedado al sol y ni se mosquearon, ni clic clic hacían. "ME MANDE UN MOCO" le digo.
La cagada es que esta vez ni empujando quiso arrancar. Batería totalmente muerta. Por suerte me tocaron unos vecinos de primera. Salió gente a ayudar de todos lados. Me empujaron como 5 veces y no arrancaba. Todos chivados hasta las pelot@s, hasta que apareció un vecino que arma coches de carrera. "Llevalo hasta la otra cuadra que tengo el cargador en el taller" me dijo.
No lo podía creer, en 2 minutos cargó y arrancó, sino me quedo a vivir en Campana.
Más allá de lo anecdótico, no puedo creer que no haya un alerta sonora de luces prendidas, el testigo del tablero es tan tenue de día que ni se ve. Si, ya se, es mi culpa, pero...
En fin, ya estoy en casa. La kangoocha de primera a pesar del parate.