daniellucca escribió:Problema solucionado, me tiré abajo para ver como entrar al motor, y descubrí que la correa se había desplazado una guía por el paso de la polea del cigueñal, así que con mucho cuidado hice palanca y la acomodé,no hizo más ruido, pero igual voy a estar atento, pudo haberse estirado, pero ya estoy cerca del reemplazo total de correas y demás.
Fijarse bien depende el modelo:
K4M, y 750 o 752 o 753 o 754, y CALEFACCIÓN NORMAL
La correa de accesorios posee cinco dientes
mientras que las poleas de alternador, de la
bomba de dirección asistida y del cigüeñal
poseen seis; asegurarse imperativamente,
cuando se coloque la correa, de que el diente
exterior de las poleas (3) quede libre.
K4M, y 750 o 752 o 753 o 754, y ACONDICIONADOR DE AIRE – K7J, y 700 o 701, y ACONDICIONADOR DE
AIRE
Las poleas de los diferentes accesorios poseen 6
dientes mientras que la correa posee 5 dientes,
asegurarse imperativamente cuando se coloque la
correa, de que el diente interior de las poleas
quede libre.
Saludos
Ruben