aclaro, aunque no aporta mucho al tema, que no son buscahuellas.
el buscahuella es un faro que va cerca del espejo retrovisor, y tiene una manija para apuntarlo con la mano y "buscar una huella".
algo asi como los que tiene el jeep en la base del parabrisas:

los que vienen en el paragolpe de la kangoo son rompenieblas. es luz que tiene poco alcance, mucha apertura horizontal (como para ver banquinas) y nada de altura. en la niebla o lluvia, la luz ilumina el asfalto sin que reflejos en las gotas de agua nos den en los ojos. si pones las bajas, y ni hablar de las altas, en una condicion de niebla muy espesa, te la pasas autoencandilado. para eso sirven, y solo para eso, sobre todo porque no llegan nada lejos (en la niebla es al pedo tirar luz lejos porque igualmente no va a llegar). no son de facha, ni para usar sin las luces bajas ya que la intensidad es mucho menor. se ve cada enfermito en plena ruta de noche con solo los antinieblas... viene iluminando toda la banquina y no ve 20m adelante.
para que funcionen mejor la luz deberia ser amarillenta (un rompeniebla con xenon azulado no sirve para nada) ya que ese color refleja muy poco en el agua (menor longitud de onda). pero bueno, los originales son blancos y andan bastante bien. los vic no los probe pero tienen buenas referencias.
cuales le vas a poner? despues pone fotos de como quedaron, y de como iluminan (poniendo la camioneta de frente a una pared a unos 5m se puede ver bien la forma del haz de luz que emiten).
no se si la kangoo sera igual, pero en el twingo base de esa epoca (tengo un 2002) el paragolpes tiene, del lado interno, dibujados los recortes que hay que hacer para poner los focos.