por st_mantenimiento » Vie, 05 Abr 2013, 23:20
En si los KM no importan...si no como se los hicieron!
El motor F8Q es un motorazo... pero es medio complicado de temperatura y tapa, de ahi que viene el mito, te abran pasado con tapa nueva,mangueras y radiador.
Hace 10 dias rectifique el de una COURIER diesel, (ese si que es malo!!) encamise a standar, pistones, aros, cigueñal a 0,10- tapa con valvulas y plano, distribucion completa, embrague, retenes y juntas, depresor, todo original(va lo que consegui) gaste $10,400°° sin mano de obra (lo hago yo) y en esta cosa..los repuestos son ..CARISIMOS, (ejemplo: los 2 retenes de cigueñal $800°° solo porque vienen con uns chapa).
En barracas, hay una rectificadora que ellos sacan el motor y lo vuelven a colocar todo andando y con garantia y en una express (F8Q) lo cobraban $12000- en el mes de enero lo hizo hacer un amigo y quedo muy bien, te averiguo donde queda exacto.
saludos