Hola masaroma
Mira, en principio, te diria, que si la kangoo no tuvo auxiliares, no deberia existir, ni cableado, ni zocalo para el relay, en mi caso es 99, y no tenia nada, despues esta la de dano16 que 2006, y tampoco traia nada.
Aca dejo algunos post que rescate del otro foro, donde dano contaba los pasos, a medida que instalo los auxiliares en su kangoo.
Saludos
Roberto
posteo algunos avances.. ahora tengo unas preguntas para los que saben.. por ejemplo.. el testigo del tablero que prende por el pin 12 de la ficha gris de 30 pines... que tengo ue hacer para que prenda, tirar un cable a masa, verdad?? bueno les dejo algunos esquemas interesantes para el caso.

muchachos posteo mas avances. hoy fui a warnes y me querian encajar cualquier cosa, nadie sabia que mi kangoo lleva los marcos rectangulares. los precios masomenos 320 los 2 faros con marco
los numero de pieza son :
77 01 205 503 marco rectangular
77 01 205 664 antiniebla derecho
77 01 205 665 antiniebla izquierdo
77 01 047 255 llave de luces con antiniebla
por otro lado compre cable de 2.5 mm. Estara bien ese grosor??
para poner el rele encontre en mi caso este lugar vacio. alguno sabe si se puede opner ahi o va otra cosa??

y por ultimo hice este esquema (ojo, que mis conocimientos de electronica son nulos!) de la instalacion, no se si esta bien o no pero fue lo que interprete a partir de los manuales que tengo y el plano que posteo desindtec..

prometo mas novedades...
saludos, Dano
Esto lo posteo Desind
Posteo una calculadora muy simple y orientativa para calcular la seccion de los cables de acuerdo a la distancia y la corriente a conducir.
http://www.hmsistemas.es/index.php?section=17Siempre ir a la seccion inmediata superior y comprar cables de calidad. Se sorprenderan de ver cables de 1 mm2 de seccion que "compensan" seccion de cobre con la vaina.
Para calcular la corriente que consumen los faros es muy simple tambien.
I = P / V
Referencias:
I: Corriente consumida en Amperes
P: Potencia en Watts
V: Tension de trabajo, en este caso usar 12v
osea en una lampara de 55w tenemos:
55w / 12V = 4.58 A -> 5A
Siempre dimensionar con cierto margen de seguridad, por ejemplo 25% mas.
en el Dialogys y ese zocalo encastrable tiene codigo
El que es para un solo rele grande es el Codigo Renault 77 03 297 575.

Vale $9.11 consultado en Automotores Munro - Repuestos ( Av. Mitre 3045 - Munro )
Los terminales para ese zocalo existen y tienen Codigo Renault 77 01 205 709 pero el tema es que la bolsa de 40 unidades.
DANO:
gente: posteo novedades.
compre los faros vic, y por supuesto no me aguante y esa misma noche corte el paragolpe. asi que ya tengo los faros puestos pero aun me falta la instalacion (al revez de lo que hizo kangooboy). ahora no tengo tiempo para fotos, pero no se preocupen qeu saque fotos a todo!
El paragolpe lo corte con un cuchillo de cocina, lo calente un poquito en la hornalla y a cortar! despues empareje un poco con la lija del minitorno.

tuve un par de contratiempos, a saber:
del lado derecho (lease:acompa�ante) entro todo perfecto, pero del lado izquierdo, no me entraba el faro, primero chocaba contra la bocina, la saque, y despues la tapita trasera de la optica me chocaba contra la bomba de la direccion. que raro no? se supone que esta pensado para que ahi vallan las luces. bueno puse la bocina masomenos en otro lado, y la optica sin la tapita y quedo.
prometo fotos mas tarde!
saludos, Dano.
p.d.: fui a la casa de electronica y no tenian terminales para ese zocalo.
p.d.2: sigo sin conseguir esos terminales.

y aca estan los detalles de la instalacion.
tecla (no me maten por favor jajaja, cuadno junte plata pongo la llave de luces que corresponde, y capaz pongo antiniebla trasero y todo)

el rele con su zocalo.

tablero (queda lindo asi ehh)

y aca los cables

de yapa, la bocina con alambre!