El solenoide del burro no empuja

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

El solenoide del burro no empuja

Notapor Giuseppe Gennaro » Mié, 20 Nov 2013, 19:13

Mi Kangoo 2001 Diesel - DTI tiene el automatico del burro mal...no empuja. La bateria esta bien .... ¿¿¿¿ Como sacar el burro ??? Por arriba o por abajao ????
Gracias.

EL SOLENOIDE DEL BURRO NO EMPUJA - SOLUCIONADO.
Última edición por Giuseppe Gennaro el Mar, 18 Mar 2014, 17:15, editado 1 vez en total
Giuseppe Gennaro

Localidad: Almeria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Mixto adaptable 3100 - Motor D F9Q R7 - 1800 cc - DTI

Re: El solenoide del burro no empuja

Notapor moariel » Mié, 05 Feb 2014, 09:59

Amigo, sacarlo es un parto, tenes que tener una llave tubo de 16 y llave de 16, una 10 o once, primero ubica el burro por el lado de la bateria, vas a ver tres tornillos que sujetan el burro, ojo que tiene otros tornillos que nada tienen que ver con el burro, despues y si tenes espacio para la llave tubo los sacas los tornillos, si no es posible que entre la llave tubo vas a tener que soltar las mangeras del hidraulico, para tener mas espacio y luego con paciencia sale. yo probe cuando me toco sacarlo primero levante el auto con el quiket y le puse unos topes para que quede levantado, despues solte los tornillos del cubre carter, pero se me complico, es realmente dificil, que bronca que lo pongan en un lugar tan poco accecible...saludos ariel
moariel
Usuario Kangoo

Localidad: neuquen argentina
Modelo: Autentique
Año: 1999
Otros: Le falla la direccion hidraulica...

Notapor Giuseppe Gennaro » Jue, 06 Feb 2014, 05:24

Gracias Ariel .... Algunos pajaritos me han dicho que eso seria un parto, y no he hecho caso !!!!! Lo tengo todavia aparcado .......
Ahora con las pistas que me has dado, intentaré sacarlo. Pronto te comentá algo. Saludos.
Giuseppe Gennaro

Notapor Giuseppe Gennaro » Mar, 18 Mar 2014, 17:10

HOLA A TOD@S ...

HA PARIDO !!!!!!!!!! LISTO....HE CAMBIADO EL BURRO COMPLETO. YA ARRANCA. GRACIAS POR LAS PISTAS.

SOLUCIONADO.
Giuseppe Gennaro

Volver a Mecánica