gasoil arriba de la bomba

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

gasoil arriba de la bomba

Notapor barroza10 » Mar, 11 Mar 2014, 21:26

hola amigos, hace un par de dias noto que cuando arranca al rato empieza a perder gasoil arriba de la bomba, caen un poco y luego de un rato calienta y no cae mas, lo lleve al mecanico y le cambio dos arandelas de bronce o cobre que tiene una especie de valvulita, pero al otro dia al arrancar volvio a perder, pero note que no es ahi, sino que es al lado , creo que se llama eje, tiene como un resortito o algo asi, y en la base pierde cuando arranca, el mecanico me mando a un bombista, pero como hay tanto chanta dando vueltas queria saber si alguien me orientaba para que no me vayan a empernar, espero que alguno de ustedes conozca y me de una manito, gracias muchachos, saludos
ah perdon, diesel 1.9 modelo 2000
barroza10
Usuario Kangoo

Localidad: La calera
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: gasoil arriba de la bomba

Notapor adb » Mar, 11 Mar 2014, 21:40

Yo tuve un Clio 98 diésel y una vez me perdía la bomba y lo solucionaron fácilmente era un retén que lo cambiaron sin tener que desarmar mucho y en poco tiempo, ojalá sea algo de eso solamente, suerte que puedas solucionarlo.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: gasoil arriba de la bomba

Notapor barroza10 » Mar, 11 Mar 2014, 22:02

gracias viejo, perdia tambien arriba de la bomba?
barroza10
Usuario Kangoo

Localidad: La calera
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica