velocidad

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: velocidad

Notapor electrico » Mié, 26 Mar 2014, 19:10

Perdon ,esta mal escrito ,lo compre a 150 y lo vi en M.L. a 180 soy de san justo si lo queres te compro ante que lo aumente
electrico
Usuario Kangoo

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: kamgoo negra

Notapor ferrovam » Jue, 27 Mar 2014, 00:51

Si, dale, buenísimo. La última vez lo conseguí barato en Floresta, y lo compré allá porque me quedaba más o menos de paso. Tenía unos trámites que hacer en Once, y bueno, me desvié para eso.
Ahora ando necesitando de vuelta, justamente.
Decime cuando te quede bien y paso por allá.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor electrico » Vie, 28 Mar 2014, 23:43

mañana sabado paso por la aceitera si lo mantiene te lo compro y te aviso yo ando siempre por lafe
electrico
Usuario Kangoo

Localidad: san justo
Modelo: Autentique
Año: 2008
Otros: kamgoo negra

Notapor ferrovam » Sab, 29 Mar 2014, 00:54

Ok
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor homahawk » Lun, 31 Mar 2014, 20:07

Yo vengo de hacer un viaje a cordoba y la mia que tiene el flitro de aire K&N limpio, aceite Castrol Edge Fst Turbo Diesel 5w40 100% Sintetico con 2500 km cargando gasoil EURO de esso o vpower de shell con el chip externo me dio 164 de GPS con 3 personas y equipaje adentro, tiene vaciado el catalizador y la egr limpia y el ultimo liky molly limpia inyectores que le puse fue hace 6000 km. En el cambio de aceite anterior con semi sintetico le habia puesto un Ceratec de liky molly justo antes de que se ponga incomprable y dicen que dura 50000 km en el motor.

Ojo que cuando vi 164 en el gps fueron 3 o 5 segundos porque el motor va muy arriba de rpm y la estabilidad es malisima porque no esta pensada para esa velocidad.

Algo mas tb, para llegar a lo que seria la velocidad maxima de cada camioneta hay que estirar muy bien la cuarta y no poner 5 y esperar a que suba despacio la velocidad sino no llega nunca

Igual el 98% del viaje lo hice tranqui a 2500 rpm que de GPS son 96-97 km/h.Hice 1900 kilometros y gaste 115 litros en total ( $ 1300). lo mejor era viajar a esa velocidad y gastar casi nada
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Modelo: Break 1pl

Notapor ferrovam » Lun, 31 Mar 2014, 22:28

Hubo un debate hace un tiempo sobre la conveniencia o no del chip de potencia. Se dijo que es chamuyo y que no sirve para nada.
Ahora, si llegaste a esa velocidad, hay que reconocer que el chip funciona.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor homahawk » Lun, 31 Mar 2014, 23:22

El debate se hizo con todos los usuarios que no tienen ni probaron ningun chip, de aca el unico que lo tiene o que lo reconoce soy yo.
Donde mas se nota es en la aceleracion. Es mas puse a disposicion al que quiera que se fije como funciona mi camioneta y aclare y aclaro que no lo vendo sino que lo compre por mercadolibre
Es mas se pone y se saca en 2 minutos sin herramientas por si alguno lo quiere probar en su camioneta. Pero yo pague 2700 mango en su momento y lo pague cuando el distribuidor lo puso en mi camioneta y me dijo vamos a dar una vuelta y la aceleracion cambio una bestialidad. Fui con incredulidad y me cerro la boca en 5 minutos

Esta el que va a decir que la vida util del motor se reduce, pero siguen siendo supuesto ya que yo tampoco lo se pero no espero tener la camioneta de por vida

Es dificil opinar si funicona algo o no solo por intuicion o porque alguien escucho un comentario, lo tengo puesto hace muchisimo y es espectacular, no lo compre para tener una kangoo de carreras sino para tener mejor aceleracion y poder pasar camiones sin tener que rezar.

Claro que hay gente que no le gusta y lo respeto pero que mi camioneta acelera mas que una que no lo tiene y que tiene mayor potencia tb y los consumos son muy buenos

Se puede opinar y es valido pero ante la realidad no hay mucho mas
homahawk
Kangoosero

Notapor ferrovam » Mar, 01 Abr 2014, 23:01

No tengo por qué dudar de lo que decís. Si vos lo probaste, y funcionó, listo. A la una, a las dos y se baja el martillo.
Ahora bien, hay dos razones por las cuales yo no lo colocaría.
La primera, me preocupa la posibilidad de acortar la vida útil del motor. Entre gasolero o naftero, elijo el gasolero por su vida útil. Y como veo imposible ir cambiando de auto cada dos años, tengo que hacer durar el que tengo.
El otro punto, es que no estoy disconforme con el desempeño del dCi en ruta. Tal vez le falte aceleración en la salida (o tal vez soy yo el que no quiere pisarlo). Pero en ruta tiene muy buena elasticidad. Nunca tuve ningún problema en los sobrepasos.
De todos modos, respeto tu decisión y tus motivos.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor homahawk » Mié, 02 Abr 2014, 00:23

Ojo que entiendo lo que me decis, tambien puede ser que sea mi unidad que por algun motivo le faltara potencia y andubiera menos y ahora con el chip lo compenso, no lo se. Y con respecto a la durabilidad mi idea es este año venderla y pasar a algo mas grande. Hoy lo que e interesa es que no gaste mucho y la mia con el consumo esta perfecta y que no me joda y hasta hoy lo unico que tubo que que se rompio la ruedita del tensor de la polyv nada mas asiq ue un caño
homahawk
Kangoosero

Anterior

Volver a Mecánica