Consulta sobre temperatura

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consulta sobre temperatura

Notapor Rudolf97 » Mar, 15 Abr 2014, 22:39

Muchachos, muchachos, estas mañanas está fresco como la gran siete, no preocuparum largo vivirum.
Si les refrigeró si problemas en pleno verano, ahora no van a tener inconveniente, solo que "el clima" aporta lo suyo para una refrigeración natural y ecológica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 16 Abr 2014, 00:31

ggalonso escribió:Tal vez me expliqué mal.
Como vos decís el tacometro y el termometro no tienen relación entre si. Olvidate del tacómetro.
Me refería a que si usan el mismo termómetro en motores nafteros y gasoleros, y si los diesel trabajan más frios, estos usarían una parte menor de la escala de temperatura.

Ah, eso sí. Seguramente es el mismo instrumento para ambos modelos, y podría darse esa situación.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Mié, 16 Abr 2014, 00:41

Rudolf97 escribió:Muchachos, muchachos, no preocuparum largo vivirum.

Je, ahí te salto la ficha de la edad, porque esa frase era de mi abuela, ya difunta, nacida en el Año del Señor de 1906.
Ahora, volviendo al tema que nos ocupa, ¿sabés por qué soy tan hincha pelota con este tema? Porque ya hice pelota un motor, justamente durante un viaje en pleno invierno. Pensé que la temperatura no levantaba por el frío, cuando lo que pasaba en realidad era que no andaba el termostato.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Mié, 16 Abr 2014, 01:11

ferrovam escribió:
Rudolf97 escribió:Muchachos, muchachos, no preocuparum largo vivirum.

Je, ahí te salto la ficha de la edad, porque esa frase era de mi abuela, ya difunta, nacida en el Año del Señor de 1906.

Hummm... me quedo por aca, huelo sangre !! :lol:

Por el tema temperatura, no se la diesel, pero la K4m en 8/10 cuadras andando tranqui marca mitad de medidor que es donde trabaja siempre invierno y verano.
En lugares muy frios, por ejemplo Malargue invierno, tarda unos 10/15 minutos y lo mismo mitad de medidor.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Abr 2014, 12:03

loquevenga escribió:Hummm... me quedo por aca, huelo sangre !! :lol:

ferrovam escribió:Je, ahí te salto la ficha de la edad, porque esa frase era de mi abuela, ya difunta, nacida en el Año del Señor de 1906.

¿Me estás tratando de vejestorio?, ¿vos querés que te parta el bastón en el marulo o que te de un coscorrón?, mocoso insolente.

ferrovam escribió: ¿sabés por qué soy tan hincha pelota con este tema? Porque ya hice pelota un motor, justamente durante un viaje en pleno invierno. Pensé que la temperatura no levantaba por el frío, cuando lo que pasaba en realidad era que no andaba el termostato.

Con razón la paranoia.
También puede ser una manguera pinchada, viste que mide al agua y no el motor. Acá más de uno se quedó si agua y la aguja del reloj ni se enteró pero sí el motor. Lo cito como otro caso, no que sea puntualmente el turo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor edgardo rebagliati » Mié, 16 Abr 2014, 22:02

hola gente , a mi en dias frios a las 5 de la mañana cuando voy a trabajar no me prende nunca el electro en los autos que tuve , guernica . lanus casi sin parar , a la tarde todo lo contrario x trafico , el clima influye , en la kangoo me mide siempre lo mismo los 4 digitos prendidos , ,,,,me mato lo del baston jaja
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada

Anterior

Volver a Mecánica