si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor mitocondrial » Mié, 16 Abr 2014, 01:15

Seguridadlunar para enviarme el mio te hace falta algun otro numero de mi stereo? saludos!!!
mitocondrial

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Mié, 16 Abr 2014, 22:16

mitocondrial escribió:Seguridadlunar para enviarme el mio te hace falta algun otro numero de mi stereo? saludos!!!

hola solamente con los numeros que te pido ya es suficiente, fijate que hay fotos de donde sacar esos numeros
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Abr 2014, 22:29

Che chabón, vos que estás recluido y confinado en esta celda codigostereocosmica sin posibilidad de salir, ¿como va la chery?, porque comentaste al principio cuando la compraste las primeras impresiones pero después...nada...chau pinela...¿tus quilombos?, me acuerdo que andabas con algunos líos.
Pa´salir un poco de la monotonía monotemática vió, y de paso traerte al ruedo, ¿te acordás que hay un foro y un club más allá de este post no?, ¿te da el sol por el agujero que hace de ventana en este cubículo?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mié, 16 Abr 2014, 23:13

hola rodolf si es verdad quede en comentar y no lo hice , comento mi experiencia con un vehiculo chino, es E X P E C T A C U L A R !!!! muchos km no les hice ya que no soy de usarla tanto pero ya con sus 22000 km se comporta muy bien , tema consumo es bueno me rinde en ciudad 9.5 a 11 lts cada 100 km segun el peso del pie,jajaa, en ruta lo maximo que me gasto fue 11,5 lts cada 100, km eso si sin bajar de los 150 km andando tranqui me ha dado 7.5 lts a 90 , 120 la he probado en la ruta y en varios tramos paso los 200 km el tablero y el gps los 192 km , voy a poner los puntos a favor y en contra para mi gusto
a favor : excelente la estabilidad , excelente el frenado , excelente como dobla a la velocidad que sea!! excelente el espacio interior, muy bueno el consumo ya que es un 2.0 la caja de cambios es super largaaaaa, la 2° llega a 100 km , y en 5 ° vas a todas las velocidades jajaj ,. el diseño ami me encanta y me gusta mas que la nueva no se por que!!
en contra : en el modelo como la mia ruidoso el tren delantero , y ruidosa al andar, pero tampoco es para preocuparse, como algunos dicen que hace muchoo ruido podes ir a 180 charlando y escuchando musica normal,. eso seria lo mas en contra ya que de quejoso diria algunas terminaciones pero si ponemos su valor esta 10 púntos, pensar que antes eran dos modelos la comun como la mia con 4 discos de frenos ,doble air bag, abs, ebd, lev. vidrios en las 4 con one touch solo para bajar y con la llave navaja apretada se levantan todos los vidrios, las llantas y las cubiertas son las 5 iguales , asiento regulable en altuta como el volante, faros anti niebla delanteros y traseros apoya brazos centeal , butacas traseras reclinables y corredizas, atenuador de tablero y reg, de opticas electricas, cierre en movimiento ( 45 km )

la completa trae comando del estereo en el volante, tapizado de cuero ecologico , y son 4x4 despues son las mismas,

Ahora salio la automatica que se comenta que es hermoso el andar, y los cambios super suaves , y trae velocidad crucero .
en esta marca no hay full ni base , como las marcas del mercosur. por suerte gracias a la ley del mercosur tienen que traer air bag y abs de serie

en sintesis yo vendi la kangoo que la usaba para uso familiar en 70000 pesos con dos años de uso y por 98 saque esta 0km hice un salto de dos años y me fui a algo super full que hoy en dia ni renault lo hace con la duster,.
ya en unos meses cumple los dos años y la verdad los chinos vienen bien, ahora estoy con el tema de ponerle gnc , ya que la nafta es cada ves mas dificil cargar, pense en venderla y irme a algo mas chico de motor pero me acuerdo que la kangoo 1.6 gastaba mucho mas que esta, asique estoy con el tema del gnc,

y el tema de la reuniones cuando haya una me voy a hacer un lugar para poder estar ahi con ustedes como lo hago por este medio, que por mas quilombos que tuve y tengo nunca los deje!!! y siempre un granito de arena trato de aportar!!!

les mando un abrazo grande a todos y espero poder vernos en algun encuentro!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Abr 2014, 23:27

¿192?, mierda. ¿Cuantos burros tiene el bicho ese?.
¿No es mejor bajar a una Dci o HDI en vez de invertir en gnc?. Está saliendo unos buenos mangos el equipo (he visto precios que rondan las 15 luquitas), y los instaladores tienen de todo menos de buenos, es lamentable como están trabajando.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mié, 16 Abr 2014, 23:52

Rudolf97 escribió:¿192?, mierda. ¿Cuantos burros tiene el bicho ese?.
¿No es mejor bajar a una Dci o HDI en vez de invertir en gnc?. Está saliendo unos buenos mangos el equipo (he visto precios que rondan las 15 luquitas), y los instaladores tienen de todo menos de buenos, es lamentable como están trabajando.

hola rodulf tema burritos tiene 138 cv. solamente!!! la diferencia que note con la kangoo o mi ex 306 que en esta si vas a 120 y tenes que pasar a alguien de apuros pero muy en apuros en 5° es lenta , pero pones 3°o 4° y sale como un misil si esta todo normal la dejas en 5° todo el viaje y pasas autos y entras en desvios, rotondas, siempre en 5° jaaj mis anteriores autos ni se te ocurriria bajar de 5° a 4° a 120 que te quedabas pegado en el parabrisas,.jajaa .
tema equipos hoy rondan lo que vos decis, no se cuanto menos consume una dci pero un punto a favor de la chery es que usa por manula 92 octanos, es decir con la super y pijoteada de la ypf le sobran octanaje,. hoy el euro diesel si mal no recuerdo esta mas de 1 peso y pico de diferencia que la nafta super,
la dci rondara los 6 lts cada 100 en ciudad?? yo como dije si la cuido y se me aliviana el pie rondo los 9 a 9.5 lts los 100 en ciudad , me parece que tampoco se justificaria el gnc, o no??
hay dias que me prohibo salir a pasear por el consumo de money que eso genera, que si fuese gnc capas que la usaria para todos lados., eso eso lo unico que me deja tambaleando hoy en dia. hoy 14000 mil pesos son aprox, 1200 lts de nafta , que equivalen a 11000 km aprox. yo sin usarla llego a mas de eso por año,. es una tarea pendiente que tengo en ver que hagoooo jajaaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Re: mando a distancia de apertura de puertas

Notapor alarcon-mariano » Vie, 18 Abr 2014, 21:13

hola luis te cuento que compre una 2008 diesel y no le puedo hacer andar el mando a distancia ni el cierre central cerrando con la llave. cuando cierro tengo que trabar puerta por puerta pero cuando abro se destraban todas juntas. y al mando de la llave le cambie la pila, prende la luz roja cuando aprieto el boton pero no reacciona. agradeceria algun consejo
alarcon-mariano
Usuario Kangoo

Localidad: bs as- colon
Año: 2015
Otros: Próximamente gnc

Notapor quiquer » Sab, 19 Abr 2014, 00:05

Hola, se puede saber el codigo de mi radio delphi famar code 2811562o6rto582. Se quedo sin bateria y no la puedo hacer funcionar
quiquer

Localidad: cordoba
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor quiquer » Sab, 19 Abr 2014, 00:09

Hola. se puede saber el codigo de mi radio DELPHI FAMAR CODE: 281156206rto582 ? Se quedo sin bateria y no la puedo hacer funcionar.
quiquer

Localidad: cordoba
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Abr 2014, 23:54

quiquer escribió:Hola. se puede saber el codigo de mi radio DELPHI FAMAR CODE: 281156206rto582 ? Se quedo sin bateria y no la puedo hacer funcionar.

hola como estas??? tu codigo es 1 4 9 8 avisame como te fue gracias!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad