Hola gente...
Quería comentarles un problema que tengo en la correa poly v (kangoo 1.9 diesel base express sin aire) ya hace mas de 3 años que tengo este problema cambie 2 veces la misma correa y todo sigue igual, cuando la chata esta en relanti se escuchan vibraciones en dicha correa y se ve como se sacude y esas sacudidas son las que provocan el ruido espantoso bbrrr trrr (espero que entiendan mi onomatopeya ja ja), le doy al acelerador con la mano desde la bomba y la correa se normaliza el ruido se va y las sacudidas y ruidos también. Hace poco tuve que que cambiar la tapa de cilindros y ya que estaba le comente esto al mecánico que me hizo el trabajo, dijo lo que es poleas esta todo bien y la correa que tiene es la que va, lo que el deduce es que se estiran y se aflojan, no me queda mas registro del alternador para estirar y se nota que un poco mas de tensión le falta, también me chilla en el primer arranque de la mañana por un rato hasta que se calienta, dice que va ver por una mas corta y maneja la tension de la misma con el alternador. Quedo en comunicarse y arreglar un turno ya que también tiene que cambiarle una manguera de agua que cuando armo la tapa nueva me aconsejo poner todas las mangueras de agua nuevas pero hay una que todavía no la consiguió y dejamos la vieja. Entones lo que ando buscando es alguna opinión de que pasos a seguir para solucionar esto y si lo que me dice el mecánico es correcto.
Saludos.-