elgordo escribió:Lamento contradecir a Loquevenga. El agua pasa siempre y la perilla de comando que va del azul al rojo cambia de posición una compuerta que deja pasar en distintas proporciones aire una parte por el radiador de agua caliente y otra directo hacia el interior. El aire que se enfría por el AA pasa luego por el radiador de agua (si está abierta la compuerta). ¿Cómo lo sé y estoy tan seguro? Porque yo mismo le coloqué AA a la mía y lo he desarmado-armado todo. Ah, y antes del radiador de AA está la válvula de recirculado, que permite ingresar aire fresco del exterior, o tomar y recircular el del habitáculo, sin renovación.
Pra evitar los olores que se producen por la formación de hongos en el evaporador del AA, no serviría el consejo de Loquevenga dado que el radiador de calefacción está a continuación del de AA. A mi me da resultado (prueben), ecender la ventilación y con la recirculación abierta, rociar con Lysoform en aerosol por la rejilla de aspiración (lado acompañante), asi la corriente hace ingresar el germicida y adiós fantasmas.
Salute.
Menos mal que hay gente atenta ( a las cagadas que otro se pueda mandar) como en el caso de elgordo, pido disculpas tiene absoluta razon. Se cruzaron los manuales de mi antigua Fiorino con los de la Kangoo.
Perdon, perdon y perdon
Ya lo edito para evitar confusiones.
Saludos
Ruben
Si alguien necesita manual de climatizacion pedirlo por MP con direccion de mail para mandarselo.