por InfoWalter » Lun, 16 Feb 2015, 16:04
Hola, probablemente es el mismo problema que tenia yo, es bien raro, lo solucioné hace poco, te cuento como fue: empecé por lo que me recomendaban los mecánicos y vendedores de neumáticos, la kangoo tenia las llantas torcidas y cubiertas deformadas, solucionado eso, "seguía" ese problema que contás vos, pero en mi caso arrancaba de los 65 aproximadamente y solo permanecia hasta los 90 km/h, pasando esa velocidad desaparecia(nadie descubrio ningún ruido raro ni juego por ningún lado). En resumen anduve por casi todos lados buscando solucionarlo, por todos los bancos de prueba cercanos. Durante año y medio dando vueltas y gastando plata y nadie supo dar en la tecla, hasta que un mecánico se tomo el tiempo y con una sugerencia de otro mecanico amigo, lo solucionaron. Proba lo siguiente: ponela a 100 o 120 y sacala de cambio, en punto muerto, y dejala que se valla hasta que baje a los 50km/hs, si "no hace ese temblequeo", tenes el semieje torcido. En mi caso era uno solo, el derecho, lo pusieron en el torno y ahí se vio en desvalanceo, pero eso afecto la taza donde trabaja la trizeta y aunque la trizeta esta muy bien la taza(porta trizeta) estaba malgastada. Eso hacia que solamente a esa velocidad se desbalanceaba y hacia temblar todo. Me salió $1500 el semieje completo y solucionado, ahora si da gusto manejarla.
P/D también revisaron a ver si eran los soportes del motor, antes de probar lo que te conté anteriormente.
Éxitos.